Capítulo 10

3 0 0
                                    

Justo a fuera del apartamento de Min YoonGi se encontraban tres personas sumamente molestas por la repentina desaparición de los hermanos, poco les importo que el pálido valorara tanto su privacidad ya que decidierón entrar sin aviso ni permiso al hogar de este.

-Min Jungkook, ¿me quieres explicar que es esto?.-grito viendolo abrazar mientras dormia a Taehyung, despertandolos a ambos por los gritos.- ¿Porqué demonios se fueron de la reunión sin avisar?.

-¿Dónde esta YoonGi oppa?.-exigió saber Minah haciendo un puchero excesivamente desagradable.

Saliendo de su habitación YoonGi abrio sus ojos con sorpresa y mucha molestia al ver a aquellas tres personas en su casa sin invitación previa.

-¿Me quieren explicar que demonios hacen ustedes aqui?.-dijo con evidente enfado el pálido.

-Esa no es manera de tratar a tu futura esposa YoonGi.- reprendió Dahyun con un tono de burla que no paso desapercibido para el azabache.

-YoonGi, amorcito. Estaba tan preocupada por ti. Cuando veniamos de camino me llamarón mis tíos avisandome que hubo una pelea en mi casa y el novio de mi primo salio lastimado. ¿Tu estas bien?.- intentando tocar el cuerpo del palido para verificar por ella misma que todo estaba en orden, sin embargo YoonGi la tomo por las muñecas deteniendo el movimiento de estas y alejandola un poco de él.

-Estoy bien. No me ha pasado nada, ahora si me disculpan. Pueden irse a sus casa, todo esta en orden.- Dijo el pelinegro intentandolos sacar del lugar.

-Espera un minuto cariño, ¿que haces tu aquí rarito?.-escupió Minah al ver a Taehyung junto a Jungkook.- Futuro cuñado alejate de él, no te conviene juntarte con gente como esa, mi primo es su mejor amigo y es una porquería al igual que él.-dijo soltando todo su veneno.

-¡Tuuuu!.-gruño Taehyung ante las palabras que solto la pelirroja.-¡Que estes celosa de Minnie-ah no te da derecho a hablar así de el! Porque aunque tu y toda tu maldita familia siempre le han dado la espalda, tiene gente a su alrededor que lo quiere y se preocupa por él.-dijo antes de lanzarse a ella para golpearla, pero Jungkook fue más rápido y pudo detenerlo.-

-Yo no se de que me hablas, Yo nunca eh tratado mal a Jiminnie.- dijo con fingida indignación.-Al contrario, siempre lo he apoyado en todo y tu lo sabes TaeTae.

-¡Ay por Dios! En primer lugar tu no me llames así y en segundo lugar si Jimin se encuentra sufriendo ahora también es por tu maldita culpa Minah, asi que no vengas a hacerte la victima.-

-¡Ya basta! No quiero seguir escuchando más su pelea, Minah mañana hablamos ¿de acuerdo?.-

La chica quiso responder pero YoonGi no le dio oportunidad. Tomandola del brazo la llevo a fuera, mientras su padre y su madrastra le siguieron.

-No tienes derecho a tratarnos asi Min YoonGi somos tu familia.- dijo Dahyun una vez estando fuera.

-YoonGi Oppa no creas en nada de lo que el rarito dice, Jimin y yo nos llevabamos muy bien, no se como es que Taehyung se atreve a decir tal cosa.- hipocrecía era todo lo que dejaban ver esas palabras al salir de la boca de Minah, y Min sabía perfectamente como utilizaría aquello para librarse de esa niña mimada.

-Hijo, lo que acabas de hacernos y sobre todo a tu futura esposa estuvo fuera de lugar. Espero que sepas como tratar esta situación con ella. No queremos perder esa alianza entre familias y Minah merece todo tu respeto.- le dijo Youngso a su hijo.-Por ahora nos iremos. Lleva a Minah a casa.-Despidiendose de los menores, los Señores Min caminaron al ascensor perdiendose en el camino.

-Dame un momento, entrare por un abrigo y te llevaré a casa.-bufando, para seguir las ordenes que su padre le había dado.

-Iré contigo, quiero conocer tu apartamento bebé.-

Un amor inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora