Capitulo 2

318 53 30
                                    

Durante el camino no dije nada, al inicio trate de hacer una pregunta pero sentía duda de ello, ¿Seria correcto? Pero no podía adivinar nada de lo que pasaba, el solo seguía caminando y tarareaba algo, tenía sus manos entrelazadas detrás de su esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el camino no dije nada, al inicio trate de hacer una pregunta pero sentía duda de ello, ¿Seria correcto? Pero no podía adivinar nada de lo que pasaba, el solo seguía caminando y tarareaba algo, tenía sus manos entrelazadas detrás de su espalda y seguía, ¿Que era lo que tarareaba? No captaba nada... No era bueno en la música.

. Y... ¿Que hacías aquí?...—. Lo incomodo que era tener que tratar de establecer una conversación...

Espere una respuesta, pero el imbécil siguió tarareando, ¿Acaso me estaba ignorando? ¿Sabía quién era yo?¿Cómo se atrevía?

. ¡Hey!, te hice una pregunta, ¿No me contestarás?—. Y sin mas el detuvo su caminata y volteo a verme, aun mantenía esa sonrisa espeluznante y ahí se quedo viéndome durante largos minutos, hice una mueca de desprecio y lo observe.

. Emm... ¿No dirás nada?—. Dije ya tan incómodo de esa situación, empecé a jugar con mis manos, solía hacerlo cuando estaba nervioso.

—. ¿Alguna vez te mencionaron lo molesto que podrías ser?—. El soltó de forma ofensiva, pero seguía sonriendo por alguna extraña razón. Por supuesto yo me había enojado al instante.

. ¿Que? ¡¿Yo?!—. Grite al instante y me acerque a el —. Yo no soy ningún molesto, deberías sentirte avergonzado por decirme tales palabras.—. Me había enojado, ¿Cómo se podía atrever?

—. Uhmm...—. ¿Solo eso? ¡SOLO DIRIA ESO!, para el un simple sonido era la respuesta correcta, que le dieran por el culo de ser así.

Se dió la vuelta y empezó a caminar, sin antes volver a tararear... Aquel idiota, no llevaba bastante tiempo ahí y ya mi día iba mal, ¿Por qué tendría tan mala suerte?...

El era mas alto que yo entonces un paso suyo eran tres míos, tuve que apresurara el paso e ir detrás de el, tuve la dignidad de ya no soltar ni una palabra mas, eso me dio el tiempo perfecto para poder ver toda la zona, ahora podía ver mas vegetación, atrás estaba más desierto, a lo lejos lograba ver la civilización, eran un pueblo muy pequeño a lo lejos y más allá, cerca del mar se encontraba una casa en la punta de un precipicio,  de lejos solo parecía ser un punto mas, pero agarro mas forma, diría que incluso parecía una cabina de radio, no entendía muy bien que era lo que hacia ahí tan alejado de todo, pero preferí mantener mi vista a la población, ahora estábamos mas cerca,  el mar sonaba a lo lejos y el calor era más presente, incluso sentí un poco de mareos, bajábamos cada vez mas, mi compañero parecía inmune al cambio, pero yo no lo era, trate de ignorar ese hecho y seguir, ¡Vamos Lucifer, tu puedes! Me animaba a mi mismo.

Seguimos caminando, empezaba a cansarme y a sudar, cargar con todo y con ese clima era de lo peor, podría jurar que empezaban a sudarme zonas que desconocía que podían sudar,  y el sujeto de antes seguía caminando y si,  lamentablemente seguía tarareando, de vez en cuando arrancaba plantas y las metía en su bolsillo, ¿Para que ocuparía eso?

𝐎𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐡𝐨𝐫𝐞.  'RadioApple' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora