Había dejado cualquier pensamiento y mejor di paso dentro del salón donde seria el baile, al parecer la música provenía de una banda de músicos que se posicionaban en una punta contraria de donde yo estaba, era una banda tranquila, pero demasiado fuerte, su música retumbaba en mis oídos, nunca había sido fan de la música, solo recordaba tener algunas clases de violín, pero nunca le tuve pasión como lo tengo con la escritura.
Observe a los chicos que estaban en la banda, mientras pasaba la mirada, logre verlo, al hombre al que Velvette había llamado "Vox" lograría identificarlo en cualquier lugar, nadie mas tenia unos ojos bicolor que atravesaran entre los orificios del antifaz que tenia, el suyo no tenía ninguna forma en especial solo era un antifaz, pero no permitiría que cualquier cosa me distrajera, debia empezar mi investigación, empezaba a llegar más gente, podría ser más difícil encontrar información del tema que yo quería saber.
Entonces camine entre toda la gente, buscando alguna señal de Rosie o alguna persona que tuviera una apariencia decente o que pareciera una persona que me daría buenas respuestas, mientras lo hacía hundido en mis pensamientos choque con alguien, sorprendente era más pequeña que yo, de hecho si, era muy pequeña, aunque era una mujer, está volteo enfurecida a verme.
—. ¡Hey! ¿Que no ves por dónde vas imbécil? .—
—. ¿Eh? Si tú fuiste quien choco conmigo.—
En ese momento la mujer se aparto y me miró de arriba para abajo, barriendome por completo, eso me hizo enfurecer inmediatamente, por amor a Lady Gaga o Dios, lo que quisieran, ¿Por qué todos eran igual de insoportables?
—. No te había visto por aquí hombre, ¿Eres nuevo?.—
—. Pues si, recientemente llegué aquí, en busca de paz, pero tú gente se esfuerzan en impedir la paz ajena.—
Ella solo empezó a reír y me soltó un puñetazo, eso me hizo voltear a verla muy confundido, ¿Ahora golpeaban?
—. Pues si, ya ví que eres nuevo... Cómo quiera, soy Mimzy.— Ella me extendió su mano y sonrió, había mencionado su nombre de forma tan... Egocéntrica.
—. Lucifer Morningstar.— Tome su mano y di un apretón ella sonrió y paso su pelo rubio y ondulado detrás de su oreja, dejándome ver aún más su rostro.
—. Un gusto Lucifer, antes de chocar, ¿Buscabas a alguien? Ibas muy distraído.—
—. Pues ahora que lo mencionas... Pues si, buscaba a alguien, más exactamente un individuo que vive en cierta zona.—
—. Ah... Déjame adivinar.—
—. Vive en la colina.—
—. Vive en la colina.—
Soltamos los dos al mismo tiempo, nos volteamos vernos a los ojos y por un instante en silencio, reímos.
—. Se de quien hablas, ¡Alastor! Oh si, aquel hombre, es toda una dulzura, aunque si lo agarras de mal humor, huh! Que los de arriba te ayuden hombrecito, el claro ejemplo fue como dejo al pobre de Vox, pero fuera de ese amargo recuerdo, es un hombre encantador, música, flores y jambalaya es suficiente para hacerlo feliz.—
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐡𝐨𝐫𝐞. 'RadioApple'
RomanceLucifer es un escritor en busca de un buen lugar para crear su obra maestra, pero en su camino se encontraría con pequeños... Tropiezos... Tenían un nombre "-. ¿Quien? -. Alastor, yo me llamo Alastor. " Si, no era un ¿Cuál? Era un ¿Quien? Art: @Cran...