Y si que podía irme peor, cada vez me impresionaba aun mas la capacidad de este lugar de arruinarme el momento, al día siguiente una tonada molesta me había despertado, no era ninguna alarma mía, venia de fuera, parecía el sonido mas horrible, parecía una canción demasiado vieja, yo decidí levantarme lo suficientemente enfadado a pesar de que aquel sonido horrible gritaba "Baila,baila y no olvides bailar" yo solo quería gritar "Cállate, cállate y no te olvides de callar"
Deje de hacer mi berrinche y decidí iniciar mi día como me lo pedía aquel lugar, salí de la cama y me dirigí al baño, hice lo que se pone debes hacer al iniciar tu día, eso de ir al baño y simplemente hacer lo que haces en el baño.Me mire unos segundos en el espejo, eso me hizo suspirar, estaba hecho un desastre sin duda, mi piel se veía aun más pálida y mis ojos tenían dos bolsas oscuras debajo de ellos trate de solucionar eso durante los próximos 30 minutos.
Sonreía y sonreía para mi mismo de alguna forma cambiar mis expresiones frente al espejo era una de las actividades que mas me tomaba tiempo a la hora del baño, después tome una ducha, la cual fue una completa mierda, pues el agua sorprendentemente era helada a mas no poder, entonces tuve que bañarme con agua helada, al salir escurría de agua me cubrí mi zona baja con una toalla y tome otra para mi cabello, tenia por meta dejar crecer un poco mas mi cabello.Mientras secaba mi cabello, empezó un golpeteo intenso, provenía de la puerta.
—. ¿Hola?—. Gruñí para mi mismo y los golpes siguieron, no quise dar respuesta alguna, rápidamente solté mi pelo y empece a buscar algo de ropa, me cambie de la forma más rápida, pues seguían y seguían dando golpes.
—. Señor, ¿esta en casa? —. Y siguieron, eso me hizo desesperar.
—. ¡En un momento salgo!—. Y a pesar de que grite eso, siguió dando golpes.
—.Ahg...—.
Suspire y termine e abrochar mi pantalón, no me di el tiempo de abotonar mi camisa, simplemente me dirigí a la puerta y la abrí de golpe, ahí había una señora de edad media con una enorme sonrisa en su rostro, yo solo trate de imitar una sonrisa, aunque era mas como una mueca, eso hizo que la señora cambiara su gesto inmediatamente a uno ma de duda y quizás un poco de miedo.
—. Espero no haber interrumpido en algo—. Yo trate de decir algo, pero ella inmediatamente me mandó a callar poniendo un dedo frente a mi.
—. No voy a tomarle mucho tiempo señor, por lo visto despertó tarde, como recomendación, trate de desertar mas temprano para no sorprenderlo de tal forma.—
¿Quién demonios era ella?
—. Como sea, tome, aquí es donde se le asigno trabajo, al verlo tan escuálido, será su lugar perfecto.—. Ella empezó a reír y yo solo la acompañe con un "ja ja ja", le arrebate el papel que me estaba entregando y le di una mirada rápida, era una dirección y arriba decía "Florería" ¿me estaban dando trabajo en una florería?
Sin duda no entendía este maldito lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚𝐬𝐡𝐨𝐫𝐞. 'RadioApple'
RomanceLucifer es un escritor en busca de un buen lugar para crear su obra maestra, pero en su camino se encontraría con pequeños... Tropiezos... Tenían un nombre "-. ¿Quien? -. Alastor, yo me llamo Alastor. " Si, no era un ¿Cuál? Era un ¿Quien? Art: @Cran...