Los ancianos si bien se decepcionaron un poco, todo eso desapareció cuando se percataron de que la chica se encontraba lista para partir.
Así que, lo más pronto que pudieron tomaron su camino hacia la Nación del Fuego.
Por otro lado, Zuko no se encontraba nada contento, esa semana para él había sido un martirio, con sus amigos haciéndole bromas en todo momento, su repele por la situación en la que se encontraba y que no sabía nada de los ancianos si es que iban a llevar o no a aquella misteriosa chica, su cabeza daba vueltas.
Trataba de pensar en cómo sería aquella señorita por la que los ancianos le habían rogado tanto, él sabía que no la conocían, por lo que no entendía porque insistían tanto, pues dudaba que sólo fuera porque su familia tiene una buena relación con el Reino Tierra.
Inconscientemente empezaba a sospechar de aquello, pero, sin duda, prefería que cualquier cosa fuera en sus narices y bajo su propio techo, por lo que ya había dado la orden de preparar una habitación para la chica.
Sólo le quedaba esperar a que todos llegaran, pero era una espera que lo estaba matando.
Internamente, se puso a pensar en cómo sería aquella chica, el anciano líder dijo que habían múltiples testimonios de que era hermosa, pero luego le comenzó a dar vueltas y vueltas al asunto y llegó a una conclusión.
Ninguna chica hermosa y de buena familia se daba el lujo de ser buena persona, solo pensó en su propia hermana Azula, que está loca, después pensó en Ty Lee, que si bien ahora esta con las guerreras Kyoshi era una chica que volaba de aquí para allá con los chicos y por último pensó... en Mai, que bueno, era una chica fría y dura, también se le vino a la mente la señorita a la que habían traído los ancianos hace unos días, era arrogante, grosera y engreída, por lo que estaba seguro, la chica que traen los ancianos sería más de lo mismo.
Pero aun así, le quedaban muchas dudas de porqué la insistencia de los ancianos, así que, le ordenó a un sirviente que le recopilara toda la información que había sobre ella y su familia, pues tenía que saberlo todo si es que aquellos ancianos pretendían que se casaran.
Mientras tanto, el viaje era ameno, el consejo de viejos se dió cuenta de que la chica tenía muy buenos modales y que era lista, cada vez se sentían más y más seguros, aunque notaron que era bastante tímida, pero esperaban que esos no fuera problema para Zuko.
Pasó un día y medio que el sirviente trató de recopilar lo más que pudo, habiendo hecho él mismo su propia investigación para ver si podía recopilar más cosas.
Se dirigió hacia donde su regente se encontraba y carraspeo para llamar su atención.
-Ya empezaba a preguntarme cuanto más tardarias- dijo Zuko.
El sirviente hizo una reverencia, se acercó a Zuko y contestó -disculpe mi señor, es que también recopile información por mi mismo- extendió la mano en donde tenía los papeles con la información y Zuko la tomo, le agradeció a este y el sirviente se retiró no sin antes hacer otra reverencia.
Zuko comenzó a leer lo que había en aquellos papeles y lo que leía lo sorprendía cada vez más, ahora todo le quedaba claro, la insistencia de los ancianos y porque trataron de convencerlo a toda costa.
La familia de aquella chica había financiado múltiples de las armas y más cosas que habían usado en la guerra por generaciones y seguramente cuando la paz reino huyeron al pensar que Zuko los encarcelaría.
Zuko estaba escéptico, ahora entendía que los ancianos querían traer a la chica aquí para que junto con sus padres planearan como derrocarlo.
Cosa que sinceramente no le sorprendía en lo absoluto, pues en este año en el que se había desempeñado como Señor del Fuego se habían formado varios grupos que trataban de derrocarlo y recuperar a Ozai, como ejemplo estaba el padre de Mai.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS ON FIRE || Zuko X Lectora || Avatar (+18)
Fanfiction"Yo aceptaría casarme con usted sin ninguna objeción, mi Señor del Fuego. Pero, ¿aceptaría usted casarse conmigo? Si supieras todo lo que tengo ganas de hacerte, te retractarías." Aclaraciones: •Avatar la Leyenda de Aang fanfic •Zuko & FemReader •...