-¿Porqué deje que salieras de la casa con ese color de cabello?- preguntó papá, yo solo me encogí de hombros sin darle importancia. Solo quería ver como se veía el morado en mi cabello, y les aseguro que no se veía nada mal.
-¿Mamá, el camino a Hogwarts es largo?- preguntó mi hermano, Scorpious.
-Algunas horas, pero se irán rápido no se preocupen.- dijo rápidamente lo ultimo al escucharnos gruñir.
Estábamos caminando rápidamente hacia la plataforma 9 3/4, papá nos había explicado como entrar. Teníamos que pasar a travez de la pared entre la estación 9 y 10.
-No tienen que venir con nosotros.- dije preparándome para correr con mi carrito.
-Es su primer año, debemos estar con ustedes cuando el tren se vaya.- dijo mamá, a lo que solo rodé los ojos.
Comencé a correr rápidamente y cuando me acerque a la pared cerré los ojos al pensar que iba a impactar contra ella. Nunca sucedió. Al abrirlos había pasado al otro lado.
No esperé por mi hermano ni mis padres y comencé a caminar. Habían Brujas y Magos con sus hijos por toda la estación. Chicos de todas las edades, muchos ya entrando al tren.
Pare de caminar para observar el tren. Wow, fue todo lo que pensé.
Una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos, era papá. Me gire pero no vi a mamá ni a Scorpius.
-¿Dónde está mamá y Scorpius?
-Tu madre esta hablando con Scorpius, no han pasado la pared.
-Y ahora tu hablaras conmigo.- dije al darme cuenta que papá tenía una mirada un poco preocupada.
-Harriet..- suspiro e hizo una mueca.
Miro hacia los lados y volvió a suspirar. Hice lo mismo que mi padre y pude ver como algunos padres nos miraban algo extraños y rápido comenzaban a murmurar con sus hijos.
-Será difícil al principio, pero se que tú y tu hermano podrán superarlo. Muchas personas aun nos ven como antes, creen que no he cambiado. Creen que los crié a ustedes como mi padre me crió a mí.
-Si, papá. No escuchare nada de lo que me digan. Además no me importa lo que piensen o digan de mi. - dije encogiéndome de hombros quitándole importancia.
Papá sonrío, puso su mano en mi hombro nuevamente y me acerco a él para darme un cálido abrazo.
-Papá, ya puedes soltarme.- dije después de más de 1 minuto abrazados.
Nos separamos del abrazo, y pude ver como Scorpius y mamá se dirigían hacia nosotros. Mamá y papá asintieron levemente con la cabeza al mirarse.
Scorpius toco mi hombro y con su cabeza apunto hacia mi derecha. Allí venían la familia Potter. Rodé los ojos y gruñí.
Papá saludo a Harry Potter con un gesto y este se lo devolvió. Papá me había contado que en sus años en Hogwarts no era muy amigo de Harry Potter. Su relación mejoro después de la Batalla de Hogwarts, pero todavía no se habían considerado como algo cercanos o amigos.
En cambio a mi, no me agradaban mucho. No es como si los conociera bien, pero como dije no me agradaban mucho.
El silbato del tren resonó por toda la plataforma. Ya era tiempo de irnos.
-Vayan a buscar un compartimiento, yo me encargare de sus cosas.- dijo papá a lo cual asentimos.
Papá volvió a envolverme en sus brazos en un fuerte abrazo, y luego mamá hizo lo mismo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Malfoy (Harry Potter) (3ra Generación)
FanfictionMuchos le temen a mi hermano. Muchos le temen a mi familia. Muchos le temen a las serpientes. Muchos le temen a Slytherin. Muchos le temen a los Malfoys. Por eso muchos temen de mi. Aunque ninguno de estos sean de temer ahora. Después de que...