Cuando vi que Lockwood salió del Gran Comedor algo enojado me alejé de Albus, quien me miraba confundido.
-Eso no lo vi venir.- murmuró Scorpius sorprendido acercándose a nosotros.
- Lo siento Albus, lo que sucedía es que Lockwood me había invitado a bailar y no quería.- me disculpé.
-No te preocupes, que bueno que ayudé.- sonrió nervioso.
Se hizo un incómodo silencio, bueno entre nosotros tres, porque la banda aún seguía tocando.
-Tengo hambre.- dijo Scorpius y se fue a la mesa de bocadillos, Albus siguiéndolo dejándome sola en la pista de baile.
Suspiré. Ahora que recuerdo Albus había dicho que mis ojos se tornaron rosados, eso nunca me había pasado. ¿Por qué habrá sido? ¿La incomodidad? ¿La música? ¿Por qué estaba bailando con él...? No tengo idea.
La fiesta de Halloween siguió con algunos regaños por parte de la Profesora Bletchley. Muchos estudiantes seguían bailando, mientras otros intentaban asustar a los de primer año. En cada esquina del Gran Comedor había un grupo de estudiantes reunidos contando historias de terror. Muchas caras asustadas, aunque otras riendo, se veían en cada grupo de esos.
Mi mente se desvió a pensar en Thomas. Había desaparecido de la nada. Nadie sabe donde se encontraba. A pesar de que casi no me hablaba, no quería que nada malo le pasara. Quisiera decir que lo iré a buscar, lo encontraría vivo. Pero la realidad es que no dejo rastro alguno, nadie sabe de donde desapareció. La última vez que todos lo vieron fue en el Gran Comedor, y después...
-¿Por qué tan seria, Malfoy?- una voz que reconocía me sacó de mis pensamientos.
Merlín, dame paz.
-¿Uhh..?-pregunté girándome hacia la voz, era Caroline Turpin.
Turpin era la chica rubia del bote a la cual le hice la broma el primer día que llegamos a Hogwarts. Digamos que no le gustó para nada la broma, y me ha resentido y odiado desde entonces. Ella también traía puesto un enorme vestido antiguo, de color azul para representar a su casa, y tenia el cabello en una coleta de rizitos.
-¿Por qué tienes esa cara de que quieres matar a alguien en medio de la pista de baile?- volvió a preguntar, pero esta vez con un tono burlón.
-Déjame en paz, Turpin.- rodé los ojos saliendo de la pista de baile.
En el camino choqué con su hombro fuertemente mientras pasaba por su lado. Me acerque a una de las mesas y tomé uno de los pequeños cáliz. Miré dentro de este y tenía un líquido azul, le di una olida. Al no oler nada asqueroso decidí probarlo.
-¿Acaso estas así porque Potter te dejó bailando sola?- escupí todo el líquido azul que estaba en mi boca frente a su rostro al escuchar la pregunta.
¿Enserio me había seguido solo para molestarme y decirme eso?
No tuve ni un poco de vergüenza al haberle escupido el líquido en la cara, ya que las personas que estaban cerca solo se reían mirándola. Tome un paño que se encontraba sobre la mesa y seque mi boca, todo esto lo hice fulminándola con la mirada. Fui la primera en alejarse de la escena. Antes de que me dijera algo o antes de que ella se fuera a correr avergonzada. Realmente no había sido intencional, solo me tomo por sorpresa la pregunta. Pero ella se lo busco, no me iba a disculpar.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Malfoy (Harry Potter) (3ra Generación)
FanfictionMuchos le temen a mi hermano. Muchos le temen a mi familia. Muchos le temen a las serpientes. Muchos le temen a Slytherin. Muchos le temen a los Malfoys. Por eso muchos temen de mi. Aunque ninguno de estos sean de temer ahora. Después de que...