Es un día normal en el cielo, los angeles y serafines andan por ahí voloteando y guiando a las almas recién llegadas, las angeles exterminadoras estaban afilando sus armas, bebiendo bebidas y un ansgustiado Adam apartado con un plato de costillitas frías.. mientras se sentía triste.. algo, extraño para él.
Mientras jugaba con la comida fría, se hacerca a él Lute, su ángel más leal y compañera de exterminio.
Lute: Señor se encuentra bien?, es raro verlo desanimado y sin apetito.
Lute poso su mano en el hombro de Adam, no podia evitar ver a su compañero así, deprimido y patético, ese no era el Adam que conocía.
Adam: si, bueno.. solamente me siento como una puta mierda no me apetece comer hoy Lute.
Adam se levanta de la mesa y se va volando, todos los demás angeles del exterminio se quedaron observando, mientras que Lute lo veía irse., en sus ojos habían una leve tristeza y un sentimiento que apretaba su pecho
Narra Lute.
Pero qué mierda le sucede a Adam, se ve como una jodida mierda.. ¿Quizás Sera le impidió seguir con el exterminio? No, no parecía ser eso..
*Mientras Lute buscaba una respuesta otro ángel del exterminio se le hacerca y posa una mano en el hombro*.
;:,- Lute vamos, no te preocupes por él
(Dice tratando de calmarla)Lute: Y a ti qué?, quien dice que estoy preocupada por él.. es solamente curiosidad.
(Molesta quita la mano de su hombro evitando el contacto visual con un leve rubor en sus mejillas). No deberías entrenar para el próximo exterminio?,.;:;- Vamos, no te pongas así, sabes qué Adam es un imbécil, todas aquí podemos notar lo qué sientes por él, Lute..no creo qué..
Lute: Métete en tus asuntos o hazte coger perra .
Lute se retira de la mesa decidida a averiguar que sucedía con Adam.
🤍🕒🤍🕒🤍.
Bueno este es él primer capítulo, que les pareció como para haber vuelto ?...
Si algo no les gusta o así, pueden decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi tercer esposa - Adam x lector
FanfictionAdam estaba cansado de estar solo, sus dos anteriores esposas lo habían abandonado por irse con lucifer, por ende Adam le pidió a su creador una tercera esposa .. el creador sedio pero Adam debía esperar en el Edén y su esposa tendría que pasar por...