🤍🕒5

1.2K 79 6
                                    

Adam seguía molesto por la plática anterior, no podia tranquilizarse, y lo peor, no encontraba a Lute por ninguna parte, en dónde demonios se encontraba esa chica?.

Narra Lute

Empecé el día extrañamente feliz, el día de ayer todavía parecía irreal, estaba ansiosa de ver a Adam y comenzar el día pateado demonios, o el habitual papeleo.

Al caminar por la entrada me oculte rápido detrás de una estatua, estaba viendo a la muy put* de Emily abrazando a Adam! , ¿Pero que mierda?.

Adam se apartó de Emily y se marcho algo molesto, vamos!
¿Que carajos se traerá está pequeña zorra?.. aún así.. y si ellos dos..

Mi mente no podía dejar de hacer ruido, por lo que retrocedi para irme hacia otra parte .

Adam

Estaba agotado, buscar a Lute por todas partes fue una mierda.. y cuando estaba por beber una bebida aparece otra vez la jodida Emily sonriendo, ¿Que carajos quiere está perra? Quiere verme de nuevo en la mierda?, jodida perr-

Emily: Adam! Adivina qué- Emily sonreía de un modo inusual, sus ojos se agrandaban y se mostraba inquieta.

Adam: ¿Qué? Volviste para hacerme sentir más miserable?.- bebé de su bebida molesto-

Emily: Hablé con Sera de tú caso, y le comenté de tu soledad y de que necesitabas una compañera de vida, aunque Sera no estuvo muy de acuerdo ambas decidimos llevar el caso con él ser supremo.

Adam: compañera de vida?.. de que hablas perra .

Emily: De qué necesitas una esposa y lo conseguimos! Solo tienes que ir al Eden a hablar con él dios y el decidirá la última palabra, genial verdad? -

Emily sonreía feliz no podía contener la felicidad tanto qué creyó que Adam estaba contento, Pero el estaba en shock, dejo caer su bebida y entro en un pequeño ataque de ansiedad.
Emily lo apresura y lo toma del brazo para llevarlo al Edén.

Adam: Espera espera estás loca!? Cómo puedes tú.. desquiciada serafín de ..

Emily: Vamos Adam me comentaste de tu soledad y de como te sentías, supuse que lo mejor sería conseguirte una compañera.. - emily se decepcionó un poco al ver que Adam no estaba del todo feliz.

Adam: si, pero.. que tal si me abandona también.. o me termina de conocer y le resultó desagradable.. yo no creo poder soportar otro abandonó.

Adam se había abierto por fin ante Emily, ella lo tomó de las manos y lo miro a los ojos le brindo una pequeña sonrisa.

Emily: Adam, se que aún no superas del todo a tus dos exs esposas pero si te aferras al dolor nunca podrás ser feliz, ahora tienes la oportunidad de decidir si quieres serlo.

Adam apretó las manos de Emily sintiéndose seguro por un momento.

Adam: tienes razón, gracias Emily.

🤍🕒.

Hola cómo estan? , que les pareció el campirulo, espero les haya gustado .

Mi tercer esposa - Adam x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora