Narra Adam
El día de ayer fue una puta mierda.. ¿Cómo permití que Lute me viera así? A mí, al jodido DickMaster.. cómo me puedo permitir seguir sintiéndome así.. han pasado años desde que me dejaron esas,, perras.. pero, sigo sin poder superarlo del todo.
Adam se levanta del sofá y en medio de su desordenado living comienza a ponerse su uniforme de trabajo, estar mal no era motivo para no hacer su trabajo y joder algunos demonios.
Por él camino se cruza con una serafín, Emily . Al ver a Adam desanimado está intenta platicar con él, encambio Adam buscaba por todas partes a Lute para poder quitársela de encima.
Adam
-maldita perra, porque demonios no te vas al jodido infierno?-- Emily: Bueenos días Adam!, cómo estas el día de hoy? Estás emocionado por empezar a trabajar? Aunque tú trabajo.. bueno, no sea el más alegre de todos..
Emily dijo esto último con un poco de desánimo ya que recordó el asunto del exterminio..
Adam: Perra, mi trabajo es el más alegre de todos! , exterminar con esas jodidas almas alegra el puto día.. - dice esto ultimo con sarcasmo-.
Los minutos pasaron y Emily no se dejaba desanimar por Adam, seguía intentando animarlo y sacarle una sonrisa por más difícil que fuera.
A este punto Adam se había resignado a qué no podría alejarla de él por lo que se dejó hacer lo que quiera por parte de Emily.Emily: ¿Que opinas Adam, te gusta?
-Emily sonreía mientras terminaba de hacerle una corona de flores a Adam)Adam- Meh, si. *Suspira de modo agotado*
Emily: Adam, estás deprimido por algo en particular?
Emily se sienta a un lado de Adam tomando su mano, quería conectar con él quería que él se pudiera abrir para poder ayudarlo.
Adam: ¿¡De que carajos!?, ¡ tu mald- mnf!
Ahh, ¿Porque todo el puto mundo cree que estoy deprimido !?. - aparté mi jodida mano de la de Emily, no quería hablar del asunto, por lo que traté de actuar de forma natural.Adam: ¿Porque estaría triste? Solo mírame soy la mayor creación de todas, nadie se compra ni podrá jamás ser como yo!. , nos vemos Perra alguien tan genial como yo no está para estas tonterías...
Al tratar de irme Emily tomo mi mano una vez más y preciono con fuerza.. ella hablaba pero no podía oírla.. no podía mantenerme lo suficientemente fuerte .
¿Porqué? .. no, no. .
Emily: No tienes porque lidiar con esto sólo.. Adam, por favor puedes confiar en mí.
Emily me había rodeado en un abrazo en la espalda, cuando me percaté que de mi rostro caían pequeñas lágrimas, patético.
Adam: La última vez qué confíe en alguien me cambiaron por alguien más, así que ya para por favor, quieres?.
Emily: No, deja de huir Adam, puedes confiar en mi en lo que pueda trataré de ayudarte.
Adam: Ayudarme? Pff, puedes ayudarme en qué deje de sentirme solo?, en que cada jodida mañana lo primero que vea sea la oscuridad que me rodea,, que al llegar a casa nadie me espere, que no tenga a nadie a quien poder amar.. yo, no lo creo, estoy solo y siempre lo estaré.
Adam apartó a Emily y se marchó en busca de su compañera, Emily lo observaba irse pero no se iba rendir.
🤍🕒.
Hola espero les haya gustado, se que está algo aburrido la historia.. o así lo veo.. pero lo hago con todo mi afecto.
-bettylabup
👁️
ESTÁS LEYENDO
Mi tercer esposa - Adam x lector
FanficAdam estaba cansado de estar solo, sus dos anteriores esposas lo habían abandonado por irse con lucifer, por ende Adam le pidió a su creador una tercera esposa .. el creador sedio pero Adam debía esperar en el Edén y su esposa tendría que pasar por...