🤍🕒9

991 65 0
                                    

El ambiente se sentía pesado y Adam aún no se había alistado para ir al encuentro con su prometida, Se levantó del suelo se quitó la manta que llevaba encima, y busco a Lute a su alrededor al no encontrarla fue hacia la cocina.

Al entrar la vio dormida sobre la mesa con unas copas de vino, la pobre peli plata se veía agotada, quien sabe cuánto  siguio bebiendo.

Adam no tenía el corazón para despertarla por lo qué tomo valor y decidió ir solo a su encuentro, tapo a Lute con la manta y salió del lugar.

Lute

"Qué hora es ?... Adam?.. "
Lute con una leve resaca llamo a Adam pero al pasar unos minutos y no recibir respuesta se levantó de la mesa y se dirigió a buscarlo.

Al no encontrarlo en su living entro en desesperación y cayó en cuenta en que era hoy el encuentro de Adam.

"¡Por una mierda, si no llego a tiempo yo, yo no podré sabotear el encuentro!".

Lute voló hacia el Edén con toda su fuerza no quería llegar a perder a la única razón de seguir existiendo, su única razón de mejorar día a día en combate solo para qué él la note y pueda admirar en ella a la mujer valiente y despiadada que había su interior.

Lute;

Con cada aleteo podía sentir como los minutos se me escapaban entre los dedos, jamás había sentido una presión así ni cuando tenía que acabar con los jodidos demonios, Adam por favor no la conozcas aún..

.,.

- Carajo, Como es esto posible?, ha! .. milenios siendo desterrado del cielo de la peor forma, como para ahora ser convocado para repetir la misma historia una vez mas, patético.

🐍🍎.

Hola, se qué el capítulo es algo corto, pero espero les guste 💕.

Mi tercer esposa - Adam x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora