🐍🍎11.

1K 61 5
                                    

Lucifer se sentía agobiado tener que volver de nuevo a aquel paraíso solo para volver a repetir el acto qué lo condenó al infierno.

Y peor, aún se sentía enojado ¿cómo es posible qué dios le otorgue una tercer esposa a Adam?, él tipo no lo merecía, y él no se sentía listo de volver y mucho menos volver a ver a aquellos angeles qué lo tacharon de maligno por actuar por amor.

Lucifer: Charlie, cariño estoy bien yo volveré a mi casa me gustó haberte visitado cariño y ver cómo te va con el hotel.. - Lucifer puso una mano en la mejilla de Charlie y sonrio débilmente.

Charlie : papá te encuentras bien si lo necesitas sabes qué puedes quedarte- Charlie ignoro por un momento el asunto de la carta para poder apoyar a su padre.

Lucifer: ¡Manzanita, no es necesario no te preocupes! Y por la carta .. no era nada importante solo trabajo"- Lucifer tomo la carta y la quemo con su mano.

Al levantarse se alistó y despidió de su pequeña, saludo a todos los demás y al estar solo en su casa, se dirigio a su oficina  tomó una hoja pluma y confirmó su asistencia.

Mordió su dedo pulgar y con su sangre divina firmo la carta y luego la quemó con esa misma mano herida, las llamas mágicas de está eran diferente, entre amarillo y un leve celeste a causa de su sangre celestial.

🍎🐍.

¡hola manzanitas espero les guste el cap! Estoy tratando de actualizar seguido cada tres o dos capítulos cada que puedo.. y pensar en que cosas se me ocurren y las anoto por allí.

Quería aclarar una cosa que casi se me pasa, pues de la pelea que tienen y se enfrentan los demonios y angeles, bueno si escribiré esa parte pero más adelante.

Lo quería aclarar porque ya estaba escribiendo el fanfic como si eso ya hubiera o no pasado. En fin un saludo con cariño.

Bettylabup. 💕

Mi tercer esposa - Adam x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora