🤍🕒13

1K 71 11
                                    

Pensamientos de Adam

¡Carajo! ¿Pero que estoy haciendo? Dios.. - Me siento terrible, esto no puede salir bien..  maldición me duele el pecho, ¡Este no es momento para eso joder!.

Adam se sentía cada vez más inseguro, incluso le faltaba el aire con su máscara puesta, era raro estaba tan acostumbrada a ella qué esto lo dejo impactado nervioso no se la quiso quitar solo la aflojó un poco .

Los minutos pasaban y él se tenía cada vez menos fe.. estaba por irse pero algo lo detenía, como si sus pies estuvieran anclados al suelo.

¿¡Pero qué!?, puta madre!

Adam se sentía cada vez más frustrado hasta incluso molesto.. - Es obvio qué ese maldito hijo de puta me tiene anclado aquí, maldito bastardo.

Solo podía rasguñar su muñeca para intentar calmarse se sentía molestó por ésto, trato de calmarse, pensar en otras cosas pero solo podia venir a su mente un nombre.

"Eva".

"

Jodida perra.."-¿Y si todo vuelve a salir mal?".

Adam se miró en el reflejo de un pequeño lago alado suyo - ¿Y que tal si no le gustó?..

Adam no pudo evitar deprimirse y llenarse de pensamientos dañinos.. y recordando vivencias del pasado.

:"Es absurdo, ella no vendrá a este punto seguramente se habrá id- No pude terminar mi oración al sentír un tirón de mi túnica, estaba jodidamente nervioso, tenia miedo.. no queria voltear.

★:¿Tú eres Adam? - Su pequeña voz tan dulce fue suficiente para hacerme sentir nervioso.. joder.

: h-un mi Minuto- Mi voz se volvió temblorosa y me sentí agitado, milagrosamente ya podía moverme pero solo me arrodille al suelo. - ¡Joder, necesito un minuto!.

★:"ho, vaya, no te preocupes puedo esperar Adam".

La tercer mujer se quedó parada alado de Adam, observándolo trato de hacerlo sentir mejor al ver qué este tenía un ataque de pánico.

★: "¿Y porque usas eso y yo no?"- Adam se alteró por un momento al solo pensar en qué su prometida no estaba vestida eso lo puso aún más nervioso de voltear.

:¿D-de que h- hablas q-querida?.. : TN poso la llema de sus dedos en la máscara de Adán, en sus cuernos mejor dicho.

★: ¿Qué son estas cosas que llevas? Me das demaciada curiosidad me gustaría verte de frente..- su voz tan dulce y amable podía hacer a Adam temblar.

Adam tomó valor se puso de pie apretó los puños y giro, cuando la vio no la encontró, agachó un poco la mirada y la vio una pequeña y dulce mujer , media lo mismo qué Lucifer pensó..  ¿¡Lucifer!?.

:"¿¡Espera porque estás aquí!? ¿No fuiste con lucifer? Y- y.. . Válgame dios qué ojos tú.. - Al observarla detenidamente Adam quedó cautivado al ver sus ojos al bajar la mirada efectivamente su prometida no llevaba nada, se avergonzó por esto y evitando la mirada se quito la túnica y la cubrió delicadamente.

Mi tercer esposa - Adam x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora