Adam se encontraba confundido ni él sabía porque estaba en él Edén.. ¿Que buscaba allí precisamente?, o que sentía.. Adam recorría el lugar y tocando cada parte cómo recordando todo..
Su pelea con Lilith, y como ella decidió abandonarlo.. y luego con Eva.. enojado, decidió observar a su alrededor y solo podía observar a los estúpidos animales.. qué incluso hasta ellos tenían a su pareja".
Adam: Malditos bastardos..
(Adam veía a dos aves en su nido y cuando quería tirarles una piedrita para espantarlos detrás suya llega Lute)Lute: Adam!
(Lute estaba molesta de solo ver lo patético y rencoroso que estaba Adam con las estúpidas aves) ¿Que carajos haces aquí?.Adam solo observaba a Lute, que mierda hacía esa perra flaca siguiéndolo?, Adam suspira y se sienta dejabo de un árbol.. Él árbol 🍎.
Adam: ¿Que quieres tetas pequeñas?
Lute se sonroja por aquello último y molesta decides confrontar a Adam.
Lute: ¿Que te sucede Adam? estás decaído y no dices nada, te vas y huyes de lo que sientes.. no puedes decírmelo a mi?, no somos acaso.., amigos.
Lute hizo una pequeña pausa eso último la hirió un poco, acaso luego de todo el tiempo de haber estado juntos él no era capas de confiar en ella?.
Adam mira a Lute y pese a que ella fuera fuerte y ruda la mayoría del tiempo, oírla romperse así era difícil de ver y digerir para Adam.
Adam: Lute.. yo amm.. agh, lo siento Lute soy un idiota, escuchá no se lo que siento o me sucede.. no se porque todo me molesta .. y no debí haberte tratado así.. y si significas mucho para mí.
Adam miró a Lute, no llevaba su máscara puesta por lo que Lute pudo observar la sonrisa que Adam le dedicó.
Lute suspiro y se sentó a su lado le dió un golpe en él brazo y este exclamó con un insulto, Lute sonrió.
Lute: No sé que te sucede Adam, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea... Aún así.. no lo entiendo..
Adam la miro sorprendido y exclamó porqué?, Lute lo miro por unos segundos y tenía un expresión obvia en su rostro..
Lute: ¿¡Porqué esta en el puto Edén!? Este no sería el último lugar al que usted iría si está mal?.
Adam la miro divertido y sonrió, tenía razón pero él era un maldito masoquista con ganas de sufrir sus recuerdos del pasado..Adam: bueno.. venir aquí.. aveces me pongo a pensar en mis exs.. y pienso en porque? .. porque no pudo ser? .. o es que tan miserable soy que ni una puta mujer o ser me quiere.
Adam sonreía pero era una sonrisa falsa quería ocultar lo que sentía, quería ocultar su dolor con bromas, con insultos pero ni aún así, era capas de superar el dolor que aún seguía sintiendo.. y Lute podía verlo.
Hola que les parece el segundo capítulo? .
Espero les haya gustado.
Aunque es medio mierd creo..
Aún así ya ven como va la onda de Lute y Adam no?,. 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi tercer esposa - Adam x lector
FanficAdam estaba cansado de estar solo, sus dos anteriores esposas lo habían abandonado por irse con lucifer, por ende Adam le pidió a su creador una tercera esposa .. el creador sedio pero Adam debía esperar en el Edén y su esposa tendría que pasar por...