Siento que me agitan de un lado a otro .
Y lo primero que veo al despertar es la cara de mi hermano mayor.
—Ada ,despierta que vamos a llegar tarde otra vez—me dice mientras me tira un cojin a la cara .
—¡ Logan ! — grito.
Pero ya estaba saliendo por la puerta .
Siempre es igual con éste niño.
A último remedio me levanto y me visto para ir a empezar las clases.
○
No quedó de otra y aquí estoy en la puerta de mi instituto.
Busco con la mirada hasta que logro encontrar :
A una chica mediana. Con el pelo largo oscuro y voluminoso, con un flequillo no muy bien definido. Unos ojos castaños claros y una nariz respingona.
Esa chica es mi amiga , Agatha.
Agatha y yo somos amigas desde que empezó el infierno al que todos llaman instituto.
¿Por qué es un infierno?
Porque el instituto es un lugar lleno de adolescentes hormonales y profesores amargados.
— ¿Qué tal?—me pregunta Agatha qué acaba de llegar a mi lado.
—Mal—
—Por... —Me indica que siga contando .
—Mi hermano—le respondo en una queja.
—Siempre te quejas de él — dice rodando los ojos.
—No es mi culpa que seas hija única y no sepas lo que es soportar a un idiota todos los días -—le digo dándole un golpe amistoso en el brazo izquierdo.
— ¿qué te hizo está vez?— me pregunta mientras caminamos asía la primera clase.
—Para empezar existir—
—Que buena razón para estar de mal humor—se ríe.
— Deja de reírte de mí, siempre lo mismo con tigo.—
— Anda que tú...—
Vamos al gran patio en el que hay una inmensa carpa blanca, con un montón de sillas negras para que los alumnos puedan sentarse en ellas.
El director como todos los años se presenta, (aunque siempre se me olvida de como se llama) resita las normas y nos desea un muy buen año.
—¿Cres qué nos asignen la misma clase?—pregunta Agatha rompiendo el silencio.
—Ojalá— me limito a responder poniendo atención a los nombres que iban nombrando.
Después de mucha espera y muchos nombres :
—Agatha Pérez.—
—Adalaide soler.—
— Adrián Harper.—
—Camila Lopéz.—
—Marie Delacour.—
—Oliver Walsh.—
Cuándo anunciaron nuestros nombres Agatha y yo nos abrazamos y nos alegramos de que por lo menos ese torturoso año lo ibamos a pasar juntas.
Nuestro profesor José Antonio nos llevó a la clase donde íbamos a pasar todo el año.
○
Después de un día horrible lleno de allá para acá todo el rato y de conocer a los profesores, a los alumnos y de presentarnos cuatrocientas veces .
Por fin se acabó el instituto. ( hasta mañana)Voy entrando por la puerta de casa. Cuando escucho ruidos de platos en la cocina.
— Ada, haz vuelto —Me dice un hombre alto, de pelo azabache (con alguna canas) de ojos azules como el mar .
—Si, papá — y le doy la mejor sonrisa que tengo.
—¿Qué tal el primer día?— me pregunta mientras pone la mesa con dos platos .
—Bien...—le respondo alargando la palabra exageradamente.
—¿Bien , bien? o ¿bien mal?—niega mientras sonríe.
—Se podría decir que no es el peor primer día de mi vida pero tampoco es el mejor. — mientras mastico la comida pensativa.
— Papá, escucha —
—¿Qué sucede?—
—¿Dónde está Logan?— miró hacía los lados, nunca se sabe de donde puede salir y atacarte.
—Se fue a casa de un amigo— respondió con simpleza.
—Ya decía yo que tanto silencio no era normal— termino de comer y limpio los platos. ( ya que mi padre cocinó)
—Buenas noches—
—Buenas noches,Ada— mientras subo a mi habitación , y nada más toco la almohada caigo en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro atardecer
RomanceEl problema de la vida es tener que enfrentarse a : Los miedos. Los secretos. Y las mentiras.