Por fin viernes.
Está semana ha pasado muy rápida, ya que me la pase yendo a clase, haciendo tarea y quedando por la tarde con Oliver y Agatha.Estamos a última hora, un poco más y
seremos libres. (hasta el lunes)
Algunos aprovecharán y se irán de fiesta.
Pero yo me quedaré hasta tarde leyendo y viendo películas. Pasando los apuntes a limpio y terminando varios trabajos que mandaron a hacer.—Oli.— susurre, para que el profesor no me escuchara.
—Dime.—me respondió.
—¿Cuánto falta?— pregunté.
—Quince minutos — me informó.
Me volví a acomodar en la silla y mire mi libreta en blanco. Los minutos pasaron y para ser verdad se me hicieron eternos.
Al fin el timbre tocó, me levante de mi silla y empecé a recoger los cosas, en ese momento Agatha se acerco a mi.
—Venga Ada, tardas mucho.— dice con todo divertido.
—Que pesada.— digo terminando
Después de que Agatha me esperara, salimos de clase, esta tarde iríamos a mi casa y nos quedaríamosa dormir.
En mi casa todo fue bastante "normal". Logan al parecer no se acordaba de nada de lo que iba a decirme y eso en parte me preocupa.
Pero dejando a Logan a un lado estoy muy contenta de poder quedarme en casa con Agatha y Oliver.
Corro a la habitación y me pongo el pijama para estar cómoda. Unos pantalones largos, blancos con cuaditos en negro y una camisa ancha y de un color café claro, por último unos calcetines.
Preparo rápidamente unas palomitas y unas chuches dulces( por que a Agathano le gustan las ácidas).
- ¡Ada, date prisa.!- me gritan Oliver y Agatha a la vez. Esa es la señal de que ya están abajo.
- ¡Ya voy.!- les grito de vuelta.
Abro la puerta de casa y ellos entran.
Pasamos varias horas jugando a juegos de mesa, viendo películas(donde reímos y también lloramos) y ahora estábamos tirados en el suelo de mi habitación hablando.
—¿Qué os parece si vamos a ver el amanecer a la playa.?— cambio radical mente la conversación.
—¿Tú sabes que para eso hay que levantarse temprano?.—
—Agatha ya sabemosque no te gusta levantarte temprano, pero esto amerita.— Sige Oliver intentando que Agatha acepte.
—Imagínate las fotos que podrías sacar.—
—Vale, iré, pero que quede claro que no me podréis levantar temprano por las mañanas en lo que va de mes.—
—Está bien, aceptamos.—
○
Es por la mañana temprano, después de casi perder mi cara al intentar levantar a Agatha(que he de agregar que tiene un muy mal humor por las mañanas) estamos aquí en el coche de Oliver de camino a la playa.
S
i Oliver tiene coche por que es un año mayor que nosotras.
—No es justo.— se quejó Agatha.
— ¿El qué?— le pregunte.
—Que me falte un año para poder conducir.— se lamentó.
—Haber nacido antes— se burló Oliver de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro atardecer
RomanceEl problema de la vida es tener que enfrentarse a : Los miedos. Los secretos. Y las mentiras.