En la historia han existido diferentes anécdotas, leyendas y mitos sobre estos seres sobrenaturales llamados: vástagos. O como la mayoría los conoce: vampiros.
Cada folklore tiene sus leyendas y su versión sobre el porque de la existencia de estos seres tan temidos por la humanidad desde el inicio de su existencia y, aunque con el paso de los años se ha transformado y convertido en lo que se conoce hoy como leyendas de romance, muchos se preguntan si en verdad existen y si es así, donde se ocultan.Mi historia, no es muy diferente a la de otros autores que han aprendido a adaptar las suyas con el paso de los años y convertirlos en algo más original y sensual para los jóvenes de su época.
Mi historia cuenta una leyenda sobre un universo paralelo, más allá de las estrellas, donde el planeta se encuentra dominado por estos seres sobrenaturales y dónde los humanos no son más que, pobres aliados que se someten a sus deseos con tal de cuidar el bienestar de su familia, especialmente de sus mujeres.
Para que entiendas mejor lo que te trato de explicar, te traigo un breve resumen de la historia de los vampiros.
Historia de los vampiros
El primer rey en este universo no fue un vampiro, sino que fue un tri-híbrido. Su nombre era Calen y había vivido en soledad por más de cien años, hasta el día en que conoció a su primera esposa.
Calen no había nacido en este universo. Su madre, quien había sido una de las brujas más poderosas de su mundo, había creado este planeta con el fin de buscar la paz que su hijo necesitaba para crecer pues, Calen había sido codiciado y deseado por todos los monstruos de su antiguo mundo debido a una leyenda que habla sobre la sangre del tri-híbrido y su uso para la sanación infinita.
Su madre era bruja, pero su padre era un híbrido, formado un sesenta porciento como vampiro y un cuarenta porciento de hombre hombre lobo. Era por ello que el niño había nacido como tres y a la vez como ninguno ya que sus poderes no iba a aparecer hasta sus cien años.
Calen conoció a Layla cuando cumplió sus ciento diez años, mientras la chica solo tenía veinte. Layla fue un regalo de su madre y él lo supo aprovechar al máximo casándose con ella y teniendo cuatro hijos a los que nombraron Caleb, Ghost, Broyn y Dhrem.
Esta fue la primera generación de vampiros pertenecientes a este universo. Luego nacieron Cayden Aubrey Meurtrier-Elfen, hijo bastardo de Caleb nacido del vientre de la reina de Elfen, reino de los elfos. Un reino que se había construido a partir de los restos de poder de la Diosa Kara, madre de Calen.
Luego nacieron Abboid y Bora, hijos de Caleb con una vampira perteneciente a la corte de su padre; Dray y Cleo, gemelos que tuvo Ghost luego de casarse con su sobrina Bora, además de Leslie y Nimue, hijas que tuvo con su amante Cassandra, quién se convertiría en su esposa; por parte de Broym nacieron Thiago y Kelloa, hijos que tuvo con una noble vampira llamada Amaya y por último estaban Ciara y Kirian, hijos de Dhrem, quienes luego se casarían para tener a Arlim, Grecia y Bianka.
Ver una boda entre vampiros era como ver una boda entre dioses, por lo que no se hacía raro casarse entre ellos y formar sus familias.
Los últimos en nacer fueron Christie, Hedom, Garred y Greyson. Los dos primeros hijos de Grecia y Dray, mientras los dos últimos hijos de Calen y Bianka, quienes concluirán con los nobles pertenecientes a la realeza vampírica.
Luego de ellos, nacieron nuevos vampiros, pero ninguno fue admitido en la realeza ya que no dependían de la misma gracia, ni poseían sus mismos dones.
Ser noble en este universo no era ser simplemente de la realeza o tener un título. Por ello, solo los vampiros nobles eran capaces de convertir en nobles a los que creyeran merecientes de este don, por los beneficios que traía.
Luego de explicar esto, viene algo más importante:
Las cuores:
Sirvientas de sangre que se encargaban de alimentar a los nobles y demás vampiros.
No son más que simples humanas, destinadas a servir a sus nuevos amos hasta el día de su muerte.
Ahora sí, con toda esta información, los invito a pasar a la historia creada por mí y para ustedes.
Hola!
Bienvenidos a una nueva historia sobre nuestros tan deseados vampiros.
~∞~ ADVERTENCIAS ~∞~
En esta historia se pueden encontrar con:
⚜️Escenas fuertes que incluyan sumisión, esclavismo, fuertes disputas entre familias, asesinato, dominación, entre otras cosas.
⚜️Algunas cosas parecerán no concordar con como vemos el mundo, pero recuerden que el libro será narrado en un universo paralelo al nuestro. Por lo que no será igual.
⚜️ Pueden encontrarse con personajes de otras historias.
⚜️ No creo que sea necesario decir que habrá +18, pero seré buena y avisaré, así los que no lo deseen, no tendrán que leerla.
⚜️ Los títulos en esta historia serán organizados por:
⚜️Clase alta ⚜️
Rey
Reina
Príncipe
Princesa
Duque
Duquesa
Conde
Condesa
Caballeros Eternos
⚜️Clase media⚜️
Lord y Lady (títulos que reciben los Cuores al ser elegidos)
Sacerdotisa
Curandero
Guardia real
Caballero
Institutriz
Damas de compañía
Vampiros de bajo rango
⚜️Clase baja⚜️
Herrero
Sirvientes del Palacio
PlebeyosCampesinos
El resto se avisará conforme vayan pasando los capítulos.
Mi Instagram: @mónica_iveth06
Mi Facebook: Mónica Iveth
Y canal de WhatsApp están en mi perfil.
Sin más que decir, pueden continuar con su lectura.
Chau chau 🔥
ESTÁS LEYENDO
Oscura Salvación
Tajemnica / ThrillerEl clan Grey es uno de los clanes más importantes de Escocia y del mundo entero. Están formados por cuatro de los veinte vampiros más antiguos en la historia y solo uno de ellos logra fijarse en la presencia de una humana que parece pertenecer a su...