Nuevo integrante [2]

64 7 0
                                    

(Narra Naruto)

Estaba Por comer en ramen Ichiraku, Para tratar de olvidar lo que habia recordado hace unos minutos atras. Mis ojos estaban ligeramente rojos de tando llorar. Ya que Cuando se fue Lee no pude aguantar mas y Comence a llorar Mares. Por la mala pasada que me habia jugado mi mente y por los recuerdos tristes

Bueno, no lo quiero recordar mucho. Sino, las lagrimas volveran a Salir.

Estaba a solo dos calles para poder llegar a ramen Ichiraku, pero justamente me llamo Kiba con su buen amigo, Akamaru.

-¡Naruto!- Grito Kiba a la distancia, mientras que Akamaru ladraba alegremente.

-¿Uh? Ah, Kiba- Susurre algo desinteresado. La verdad queria estar solo, Pero tambien queria estar acompañado... No se por quien

Kiba y Akamaru se acercaron a mi rapidamente. Y, con su sonrisa caracteristica, me alegraron ligeramente.

-¡Naruto, te estuve buscando todo el dia!- Kiba dijo alegremente, mientras Akamaru me olfateaba, Pues tenia olor a Flores del bosque.

-Ah, si. Es que estaba en el bosque entrenanado- Dije un poco mas alegre.

-Bueno, la Hokage Tsunade te llama a Su oficina- Kiba se puso un poco mas serio -No se que hiciste, pero tambien estaba Sakura y un chico de pelo corto- Murmuro algo pensante, ya que no se acordaba mucho de el chico.

-Oh no. No se que hice, pero creo que estoy en problemas- Sonrei de forma nerviosa mientras me rascaba la nuca, tratando de calmarme a mi mismo.

-Buena suerte supongo- Sonrio devuelta, Mientras Akamaru se sento a su lado, Levantando una de sus patas hacia a mi como en forma de Saludo.

-Gracias. Nos vemos luego, Kiba.- Dije para luego alejarme hacia la Oficina de la Hokage. luego, de Acariciarle la cabeza a Akamaru en forma de despido.

Caminaba lentamente, Pensando en dos cosas: En que problema estaba metido y en que ese dia se cumplian cuatro años desde que Sakura me habia rechazado.

-23 de noviembre...- Suspire suavemente y apure un poco el paso, para llegar mas rapido a la oficina.

No queria ver a Sakura, mucho menos hoy. Pero somos compañeros de equipo y ademas, no podia hacer nada para no reunirme con ella. Lo maximo que podria hacer era Ignorarla. Y eso decidi, aunque en realidad aun me gusta y cada vez mas que la veia.

-Todo culpa de esa sonrisa...- Susurre mientras llegaba a la oficina de la Hogake.

Antes de golpear la puerta suspire pesadamente, No quiero estar metido en algun problema, pero no tengo eleccion.

Toco la puerta suavemente -¿Puedo pasar?- Dije indiferente

-Adelante, Naruto- La voz de una mujer, La Hogake Tsunade.

Suspire nuevamente antes de sonreir como lo haria normalmente y entrar a la oficina, Cerrando la puerta detras de Mi.

-Hol- Me interrumpi Yo mismo fingiendo sorpresa al ver a Sakura y al otro chico -¿Oh? Hola a Todos- Dije sonando alegre, como "siempre" lo estaba.

Sakura y el otro chico se quedaron en silencio. mientras la Hokage me hizo un gesto con la mano, para que me pare frente a su escritorio.

"Mal educados" Pense haciendome el dramatico cuando, no me importaba.

Me pare frente al escritorio y espere que La vieja hablara, algo impaciente.

-Como Sasuke se fue de la aldea, En el equipo solo quedaron Tu y Sakura. Asi que de apartir de Ahora Sai, Tomara el lugar de Sasuke- La vieja dijo en tono autoritario.

-Mm de acuerdo- Estaba ligeramente Feliz por Conocer al otro Chico; Sai. Y de no estar metido en problemas.

-Su primera mision es traer de vuelta a Sasuke. Creo que ya estan lo suficiente entrenandos-

Luego de horas, muy aburridas. Salimos los tres de la oficina conversando tranquilamente. El sol se estaba poniendo y la mision era para ese dia a la noche asi que todos se fueron a Preparar y nos encontramos en la puerta de la entrada de la aldea, Listos para partir con Nuestro sensei, Kakashi.

-Oh, Se me olvido preguntarte tu nombre- A Kakashi se le olvido ese ''pequeño" Detalle. -Hmp es mejor presentarnos. Mi nombre es Kakashi Hatake y en esta mision sere su sensei- Dijo mientras todos caminabamos unos detras del otro, por el camino del bosque hacia donde la Hokage nos indico que estaria Sasuke. Era una semana de ida y otra de vuelta...

-El mio es Sakura Haruno- Sakura Dijo indiferente.

-¡Y el mio es Naruto Uzumaki! ¡Y sere el Proximo Hokage, De veras!- Determinado y tambien ''Alegre"

-El mio es Sai- Dijo con indiferencia, pero sonrio minimamente.

-¿Solo Sai?- Preguntamos todos al Unisono -¿No tienes un Apellido?- Estabamos todos curiosos.

-No- Dijo cortante pero sin ser Grosero.




_____________________________________________

Hola Genteeeeeeeeeee (q Gente? Pendaj@ Pelotud@ y Esquizofrenica Si solo lo lees vos y el demonio de tu piesa) Xd
Hasta ahora no Puse nd de Sasunaru ni NaruIta x el momento pero lo pondre en los siguientes capitulos x eso seran un poco mas largos y un poco rebuscados ✨✨✨✨✨
763 palabrassss ✨✨✨

"¡Es Mio!" "¡No, Es Mio!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora