¿Ese es...? [3]

50 6 1
                                    

(Narra Kakashi)

Ya pasaron 5 dias y aun estamos lejos de en donde la Hokage nos dijo que estaria Sasuke. La verdad todos estabamos cansados ya que en esos dias apenas habiamos dormido, Debido a que Todos nos debiamos mantener alertas en caso de un ataque sorpresa.

La verdad estoy muy cansado. Sigo caminando mientras escucho la conversacion que tienen Los otros 2 chicos que me acompañan junto a Sakura, No me importaba, pero no tenia otra cosa en la cual entretenerme.

-Oigan- Dije indiferente.

-¡¿Como que No te gusta el Ramen?!- Naruto estaba sorprendido ante lo que le dijo el chico nuevo.

-Asi es. No me gusta- Sonrio minimamente, con tranquilidad pura.

-Oigan- Dije un poco mas alto, pero nadie me presto atencion.

-¿De enserio No te gusta el ramen, Sai?- La integrante femenina, Sakura Tambien se sorprendio ligeramente.

-¡Pero q ra-

-¡Oigan!- Subi un poco mas la voz, Gritando. Ya un poco frustrado de que No escucharan lo que les digo y Tambien interrumpiendo a Naruto.

-Kakashi-Sensei, No grite- Dijo Naruto con Drama.

-No es para tanto, Naruto- Dijo el chico nuevo mientras me miraba curioso sobre lo que tenia que decir.

-Vamos a pasar la noche en ese pueblo, ¿Okey? Todos estamos muy cansados, es lo mejor ahora mismo- Dije mientras apuntaba a una aldea Cercana.

-Esta bien- Dijieron al unisono.

(Narra Naruto)

El sol se puso y La luna se asomaba, junto a las estrellas. Yo estaba muy cansado, pero No se Porque No tenia sueño.

Sakura y Sai compartirian una habitacion, Kakashi-sensei dormiria solo al igual que Yo. Eran tres habitacion que habiamos rentado para poder descansar.

-Buenas Noches- Murmuro Sakura en tono cansado mientras entraba a el cuarto, con Sai siguiendola para que el tambien pudiera descanzar.

-Buenas Noches- Dije al unisono con Kakashi-sensei.

-Buenas Noches, Naruto- Kakashi-Sensei entro a su cuarto.

-Buenas Noches- Murmure indiferente

No queria dormir, Asi que tome mi abrigo, Naranja y Negro, Y sali del hotel en donde nos quedariamos. Fue algo tonto Porque No podria descanzar mucho para el dia siguiente. Pero no me importo.

-¿En donde estaras, Sasuke?...- Susurre mientras caminaba por el bosque, Fuera del pueblo

Un ruido me desconcentro de mis pensamientos y me di la vuelta. Viendo a dos figuras con la ropa de Akatsuki...

"¡Es Mio!" "¡No, Es Mio!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora