(Narra Kakashi)
Me levante en la mañana, La verdad era mucho mas tarde de lo que me despertaba normalmente, pero ayer tenia mucho sueño
Me levante de la cama y me mire en el espejo que habia en mi cuarto, Acomodandome la mascara de lo mas normal
Sali de mi cuarto, Ya vestido con mi ropa Ninja, y me fui al comedor, Para hacerme el desayuno. Luego de unos minutos desperto el chico nuevo.
-Buenos dias- Murmure en un tono cansado mientras mezclaba mi cafe.
-Buenos dias- El chico nuevo me sonrio y desvio la mirada al espejo del comedor, Acomodandose la banda Ninja.
-¿Sakura Ya desperto o sigue durmiendo?- Murmure y luego tome un sorbo de mi cafe.
-No. Creo que ya desperto- Me sonrio de nuevo y continuo acomodandose la ropa.
Justamente cuando estaba por seguir con la conversacion, salio Sakura de su cuarto, Bostezando Y saludando con un Gesto de la mano.
Yo y Sai saludamos devuelta, Con el mismo Gesto.
-Buenos dias... ¿Naruto ya desperto?- Murmuro somnolienta y buscando una taza para su desayuno.
Y era verdad, No lo habia visto en toda la mañana.
-Mm no lo vi en toda la mañana, ¿Y tu, Sai? ¿Lo viste?- Sai Nego con la cabeza y yo tome el ultimo sorbo de mi cafe, Antes de levantarme de la silla en donde estaba y acercarme al cuarto de Naruto, Pensando que aun estaba durmiendo.
(Narra Sai)
Deberia de decir la verdad, ¿No?... Si, Deberia de hablar, pero Tal vez Naruto se enoje conmigo... Aun q estoy muy preocupado por el.
|En la noche escuche como se habria la puerta y luego sali de mi cuarto, Buscando agua y tambien queria saber que habia sido eso.
Inspeccione el lugar entero, pero no habia señal de algun intruso, y tampoco de Naruto...
Entre a su cuarto y no habia señal de el, Todo el cuarto Estaba organizado y sobre la cama estaba aun la Toalla que daba el hotel para un baño. Al parecer Naruto ni siquiera lo toco o algo parecido...
"No creo q se haya ido muy lejos, Supongo que volvera en un rato o en la mañana" Pense, Pero la preocupacion me mataria en cualquier momento|
Suspire y jugue con mis dedos nerviosamente, No sabia que hacer asi que... Bueno tarde o temprano se darian cuenta que Naruto no estaba...
-Oigan Naruto No esta- Dijo el sensei mientras salio del cuarto del mencionado.
-¿Eh? ¿De encerio el cabeza hueca no esta?- Agrego Sakura, Dejando de hacer lo que estaba haciendo para luego mirar a el sensei
-¿No esta?- Me hice el sorprendido y Me acerque al cuarto de Naruto 'buscandolo' Aunque sabria que no lo encontraria
Los tres estabamos preocupados por Naruto, No desapareceria sin avisar, Al menos le avisaria a Kakashi, pero... Nada.
Pasaron los Minutos y nadie sabia sobre Naruto, Pero aun no sabia si tenia que decir lo que escuche o quedarme callado.
"¿Deberia hablar?, Pero ¿Y si Naruto se enoja conmigo?... Su seguridad es primero"
-Yo... Creo que Naruto debe de estar en el bosque...- Dije mientras me acercaba a la puerta para salir y buscarlo
-¿Tu crees, Kakashi-sensei?- Sakura busco permiso para salir a buscarlo, Despues de todo Kakashi estaba a cargo
-Si, Vamonos- Salimos del departamento y rapidamente nos fuimos al bosque
(Narra Sakura)
Diciendo lo que creo, Naruto debe de haberse quedado dormido en el bosque, No seria la primera vez, pero me preocupa... un poco.
"Este idiota debe de haberse perdido o algo asi..." Pense mientras nos adentrabamos en el bosque.
-El bosque no es muy grande, Asi que cada cual puede irse solo a buscar a Naruto- Kakashi-Sensei dijo mientras se separaba del grupo.
Asienti al igual que Sai y me fui por mi camino, Algo dudosa si seria buena idea.
______________________________________________
638 palabras ✨✨✨✨
Fue algo corto xq no tengo mucha inspiracion pero preparense para una pelea a muerte *Se rie en campeon del mundo*
ESTÁS LEYENDO
"¡Es Mio!" "¡No, Es Mio!"
Sonstiges☆Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto☆ Contenido explicito. Leer bajo su propio riesgo