¿Ahora que haremos? [8]

47 5 5
                                    

(Narra Sakura)

Naruto es un Idiota, Bueno creo que eso lo sabe todo el mundo, ¿No? Ahg ¿Como se pudo perder por el bosque? Se Suponia que tendriamos que buscar a Sasuke no a él

Pero ¡Claro! ¡Naruto es muy inteligente! ¡Uy!

-Cabeza hueca...- Camine mientras susurraba para mi misma y miraba el bosque notando sus tonos verdes y algunos rojos, Despues de todo, No faltaba mucho para otoño -Es un idio- Me quede callada cuando vi un kunai en el piso con... Sangre

-¡Kakashi-Sensei, Sai!- Grite mientras tomaba el kunai y observaba la Sangre, Notando que estaba un poco seca.

-¿Uh?, ¿Que paso Sakura?- Se acerco Sai al escuchar mis gritos, Preocupado

-E-Esto es Sangre- Murmure mientras le enseñaba el kunai

-Oh...- Se quedo en silencio durante unos segundos, Analizando el kunai y la Sangre.

Se acerco Kakashi-Sensei, Tambien al escuchar mis gritos, Algo preocupado. -¿Que pasa, Sakura?-

Sai solo le enseño el kunai y Todos creimos lo mismo, Naruto estaba herido y posiblemente, Secuestrado.

Tomo el kunai y lo miro por unos segundos -Este no es un kunai normal- Saco uno de los suyos -Este tiene... Veneno- Dijo como una afirmacion un poco dudosa.

Lo tome y lo revise, Al final yo era la ninja medico, ¿No? Jajaja Oh... No me tengo que reir en momentos serios...

Y al compararlos, Me di cuenta de que Kakashi-Sensei Tenia razon. Esto tenia veneno en el mango. que se dispersa por el filo de la hoja, Y cuando corta al enemigo, El veneno entra en su corte. Asi, Envenenandolo Hasta la muerte o Dejarlos insconciente.

(Narra Itachi)

El Chico de ojos azules se dejo caer en la cama mientras yo solo me limitaba a sonreir y a Respirar un poco agitado.

Al parecer, Mi pequeño estaba cansado, Se durmio ni bien que toco la cama. Rodee los ojos y me fui a dar una ducha, Digo, Para no estar pegajoso todo el dia.

Sali de Bañarme y me puse mi banda ninja, Suspirando al hacerlo, Solo me habia dado cuenta de que mi amor por El rubio que estaba dormido en la cama, Era totalmente imposible.

A regaña dientes, Me puse mi banda y sali del cuarto. Tome mi Capa de Akatsuki, Poniendomela, Tambien acomode un poco mi pelo. Tome el pomo de la puerta, Apunto de girarlo e irme, Pero se escucho un tierno Murmuro.

-Mm...- Dijo mi pequeño mientras dormia y se movia en la cama, Tratando de encontrar una posicion comoda para dormir.

Me acerque y bese sus mejillas dulcemente y ahora si, Tome el pomo y sali.

Cerre la puerta detras de mi y a unos metros de la puerta estaba mi hermano Menor, Sasuke.

-No crei que fueras capaz de estar con MI Narutito- Se cruzo de brazos, Facilmente podia notar en sus ojos que estaba Muy Celoso.

-Aprende a compartir, ¿Que no te enseño Mamá?- Me quede Callado, Recalculando.

-¡Ja! muy chistoso- Dijo mientras fruncia el seño y comenzo a caminar, Yo siguiendolo en silencio, No queria que se enoje mas.

Lo segui a la reunion Akatsuki, En silencio.

-¿Que Haremos?- Sasuke se notaba mas emocional de lo normal, Lo cual me sorprendio un poco.

-No tengo ni la menor idea- Me quede en silencio luego de eso, Pensando.

-Y si... ¿Nos vamos de Akatsuki?- Sasuke parecia un poco dudoso.

-¿Eh? ¿Harias eso por Naruto?- Lo mire sorprendido.

-Bueno... Naruto es Naruto. Claro que lo haria- Hizo una mueca y siguio caminando.

Luego cambie de tema, Para no seguir pensando en eso. Ya estabamos a unos pocos Kilometros de la cueva Akatsuki.

-Otoño es muy bonito, ¿No?- Miraba el bosque con atencion, Notando sus lindos tonos rojizos.

-Si, Es bonito- Miro los arboles, Observando las hojas de esos tonos rojizos -Es la epoca Favorita de Naruto- Sonrio y se formo un pequeño sonrojo en sus mejillas, Se veia muy tierno

-Hmp no sabia- No Dije nada mas y tome una hoja de los arboles, Ese color naranja me recordaba a Naruto, Aunque, no se por que

(Narra Sasuke)

Mire un lindo lago que estaba en el bosque, Se veia como si fuera... Magico. Pero no lo pude mirar por mucho tiempo ya que Itachi siempre me esta Apurando

-Vamos, Sasuke- Camino un poco mas rapido, Rodee los ojos y asinti, Siguiendolo.






______________________________________________

722 palabras ✨✨✨

Se q dije q iba a aver una pelea pero... Es q me dio paja 😔 Perdoooon los tengo rre abandonados 😔

Eu gente tienen Poly.Ai? Si tienen una cuenta y le interesa la mia es esta Kanashimi tengo creo q 19 bots o x ahi

Ah y quiza empiece otra serie pero no se q portada ponerle xq dibujo rre feo y no es facil conseguir una portada como la q quiero 😔 (Se trata de apocalipsis zombie)

"¡Es Mio!" "¡No, Es Mio!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora