⚠️+18⚠️ [5]

104 6 1
                                    

(Narro yo)

Naruto sintio una mezcla de excitacion y miedo ante el cumplido del contrario.

-Sasuke...- El Uzumaki se ruborizo aun mas cuando el pelinegro le comenzo a acariciar su mejilla Izquierda en donde se habia cortado por culpa del kunai que el mismo le tiro.

-Ahg lo siento. No deberia de haber lastimado tu bello rostro...- Murmuro arrepentido.

-Sasuke s-sueltame...- Dijo tembloroso.

-¿Porque deberia de hacerlo, Uzumaki? Si apenas te disfrute ademas- Sasuke se acerca y le susurra al oido -Quiero Escucharte Gemir mi nombre-

Naruto sintio aun mas excitacion por las palabras de Sasuke. Sin poder controlar su anatomia. Sasuke al notar el bulto en el pantalon contrario se excito aun mas.

-Alguien esta emocionado, ¿No?- Comenzo a tocar su miembro por arriba de la ropa.

Naruto Gimio de placer suavemente -Sasuke N-No hagas eso- Lo estaba disfrutando pero al mismo tiempo sentia que lo que estaban haciendo estaba mal.

-¿Porque? Si lo estas disfrutando tanto como Yo- Lo toco un poco mas antes de desatarle las manos.

-Sasuke- Gimio el rubio suavemente y sintio como sus manos se liberaban.

¿Que Paso, Naruto?~
Dijo en forma de coqueteo mientras se paraba frente a el mirandolo desde arriba ya que el Uzumaki seguia sentado.

-N-No hagas m-mas e-eso- Susurro tembloroso.

Tienes razon. No deberia de hacerlo Mas por arriba de la ropa~
Susurro coqueto mientras bajaba el pantalon del contrario Acompañado de su ropa interior.

-¡Sasuke!- Naruto trato de q No lo haga Siendo en vano.

El miembro de Naruto estaba un poco erecto, Lo suficiente como para que se vea grande. Sasuke acerca su mano al miembro del contrario.

-Sasuke- Susurro el sumiso avergonzado por su excitacion. Tapandose la entrepierna con sus manos.

No seas vergonsozo, Si tu tambien lo quieres~
Movio las manos de Naruto. Consiguiendolo ya que el Contrario No puso mucha resistencia.

-S-Sasuke... N-No...- Susurro nervioso y sonrojado. El lo queria con toda su alma, pero Sentia que estaba mal lo que hacía.

Sasuke comenzo a masturbarlo rapidamente mientras Naruto Gemia y Gemia, una y otra vez. Incapaz de callarse por tanto placer que recorria su cuerpo. Luego de unos segundos Sasuke dejo de masturbarlo.

-Sasuke... N-No pares ahora...- Dijo el pelirubio totalmente sonrojado

Sasuke ni siquiera hablo. Solo tomo el menton del contrario, Suavemente y unio sus labios con los de Naruto. Haciendo una batalla de lenguas en sus bocas. Sasuke, siendo el Ganador.

Naruto comenzo a acariciar el cuello del contrario de forma instintiva. Mientras que Sasuke tomaba su menton con su mano izquierda. la derecha, La tenia libre.

El Uzumaki Tomo la mano derecha de Sasuke y la llevo a su entrepierna, Ansioso de sus toques. Luego separo sus labios para poder hablar.

-Sasuke...- Susurro suplicante y necesitado.

-Como desees- Dijo en forma de coqueteo mientras comenzo a masturbarlo rapidamente.

-¡Ah! Mas rapido... Ahh- Sus Gemidos eran Bajos y No se escuchaban con facilidad.

El pelinegro se frustro por eso. El queria escucharlo sin restricciones. Entonces, Dejo de masturbarlo.

-Quiero oirte, Naruto- Dijo antes de que Naruto pudiera reclamar.

El Sumiso se ruborizo aun mas y Nego con la cabeza. Era mucha 'Humillacion' segun el, Pero Sasuke aun queria oirlo.

No me hagas repetirlo, Naruto~
Su voz era de coqueteo y amenaza mientras juguetoneaba con el miembro del contrario, Generando algunos Jadeos.

"Se siente muy bien... ¿Porque tiene tanta experiencia? Ahh No lo se, Pero Se siente... Ahh increible" El rubio pensaba mientras resistia las ganas de Gemir.

Sasuke se acerco y susurro en su oido:

No solo quiero oirte Gemir, Tambien te quiero escuchar Gemir mi nombre. Sino, Te arrepentiras con un castigo placentero~

Naruto era un poco Inocente o Tonto Porque No entendio. Solo lo miro confundido y susurro en voz baja que siguiera tocandolo.

-No me hagas esperar mas... Por favor...-

El Uchiha queria seguir tocandolo y complacerlo, pero tambien le queria dar un castigo por desovediente.

Tsk No sere tan Brusco solo Porque es la primera vez~
Susurro coqueto mientras lo desataba de los pies y lo llevo tipo princesa a la cama.

Uzumaki estaba confundido pero se excito aun mas mientras lo cargaban. Su miembro aun seguia a la vista y bastante erecto.

Sasuke se desvistio dejando que Naruto vea su miembro que Tambien estaba bastante Erecto, Sorprendiendo a Naruto Por su gran tamaño.

-A-Ah...- Susurro Naruto sin poder despegar la vista de la entrepierna de Sasuke.

¿Te gusta, Mi Uzumaki? Pronto lo sentiras adentro~
Naruto al fin pudo entender a lo que se referia Sasuke desde un principio, Sonrojandose aun mas. -No tengas miedo... Solo duele al principio- Susurro calmandolo un poco.

El Uchiha tiro a El contrario a la cama, Sin ser brusco y se puso entre sus piernas que estaban ligeramente abiertas, Haciendo qur el miembro del Dominante roce la entrada del Sumiso.

-Ah... No seas Tan brusco- Susurro timido mientras el se sacaba la poca ropa que aun tenia puesta, Su abrigo y su remera.

-Tsk es un castigo. No tendria sentido si no fuera brusco- Susurro antes de volver a besarlo.

El rubio lo correspondio rapidamente Comenzando con la pelea de lenguas, Esta vez, ganando Naruto.

El dominante separo sus labios y separo del todo sus piernas, Apoyandolas en sus hombros, Metiendo la punta de su pene en La entrada de Naruto

-¡Ahh! Sasuke No seas Brusco...- Gimio el sumiso para luego tapar su boca con sus manos para No Gemir tan fuerte.

-Ah ¿Que sea mas brusco?- Metio casi al completo su miembro, Luego de decir con sarcasmo

Los Gemidos del Uzumaki era de placer y dolor, Era la primera vez que tenia relaciones con un hombre, pero No podia Negar que queria mas.

-¡Sasuke Ahh Mas!- Gimio fuertemente.

-Te gusta fuerte, ¿Eh?- Dijo para luego meter su miembro por completo.

-¡Ahg No pares!- Gemia y Gemia el Uzumaki mientras disfrutaba del placer Que le daba el contrario.

"Que Apretado que es, Pero se siente bien" Pensaba el dominante mientras subia el ritmo.

Naruto Ni siquiera sabia como reaccionar, Sus manos apretaban las sabanas, Mordia su labio inferior y sus piernas abrazaban la cintura del Uchiha, Esperando mas placer.

Uzumaki tomo su banda ninja y se la bajo hasta sus ojos, No queria que el contrario lo viera directo a los ojos. Era demasiada 'Humillacion' Para el.

En un momento sintio como el doble del placer ahora, Por culpa de una mano traviesa que acariciaba su miembro de forma rapida.

Siguieron asi por mas de 30 minutos, Ambos perdidos en el placer del momento hasta que Sasuke acabo y Naruto tambien.






______________________________________________

1104 palabras✨✨
Ñah, No estuvo tan mal para ser la primera vez q subo algo asi

"¡Es Mio!" "¡No, Es Mio!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora