¿Akatsuki? [4]

57 4 0
                                    

(Narra Naruto)

-Creo que estoy alucinando...- Susurre mientras veia a las figuras misteriosas.

Las figuras estaban a contra luz, Por lo tanto solo se veia su silueta y No su rostro. Alcance a ver en su silueta la ropa de Akatsuki.

"No dormi bien. Es una alucinacion." Repetia una y otra vez en mi cabeza, tratando de tranquilizar a mi corazon Que Latia desbocado. Ante el miedo que sentia al saber lo poderosos que son los Akatsuki y era aun peor cuando son dos.

No se Porque, Mis piernas No se movian ni un centimetro. Mi cerebro decia que teniamos que huir o combatir, Pero Mi corazon sentia que tenia que quedarme por alguna extraña razon.

-Tsk ¿De donde saliste?- Dijo el mas bajo de los Akatsuki que tenia parado a unos metros -Responde- Subio ligeramente la voz al notar que No respondia.

-No seas asi. Puede estar asustado- El mas alto respondio.

Mi rostro no se veia muy bien Ya que una rama de un arbol tapaba la luz de la luna.

Me mantuve en silencio para luego al fin poder reaccionar, Tomando un Kunai de mi bolsillo y mantenerlo en mi mano mientras hablaba.

-¿Quienes son ustedes?- Pregunte mientras mi mano temblaba ligeramente, Algo que No pude controlar.

El mas bajo se sorprendio ligeramente. Haciendo su cabeza hacia atras, dejando que un minimo resplandor de luz de la luna iluminara su rostro.

Mi corazon latio aun mas rapido. Y senti como una especie de paz invadio mi cuerpo. Una paz que No sabia que Necesitaba.

-¿Naruto?- Pregunto el mas bajo de lo dos.

-¿Lo conoces?- Pregunto el otro.

-¿S-Si?- Susurre asustado y tembloroso.

El mas alto tambien hizo su cabeza hacia atras ligeramente, Iluminando su rostro con la luz de la luna. Esa extraña paz se duplico mientras mi rostro se sonrojaba un poco inconscientemente.

-Tch No hay tiempo que perder.- Murmuro en voz baja indiferente para luego lanzarme un kunai que, Habilmente esquive. Pero el mas bajo me tiro otro que ese No lo pude esquivar del todo, Cortando minimamente mi mejilla Izquierda.

-Ten cuidado, Sasuke- Dijo el mas Alto, Regañandolo.

"¿¡Sasuke!? ¿¡Dijo Sasuke!? ¡No me lo puedo creer!" En mi mente sonaban esas palabras con una mezcla de felicidad, Enojo, tristeza Y mil emociones mas.

-Tsk No es para tanto, Itachi- Dijo indiferente mientras se acercaba a mi.

"¡Itachi! ¿¡Dijo Itachi!? ¡Esto es imposible!"

-A-Alejate...- Murmure en voz baja mientras retrocedia unos pasos, Chocandome con un arbol, Acorralandome yo mismo.

Comence a ver borroso y cerre los ojos, Desmayandome Porque El kunai tenia una especie de liquido que te deja inconsciente cuando hace contacto con la sangre de alguien, atra vez de una cortadura.

(Narro yo)

-Yo lo llevare- Sasuke se acerco a Naruto inconsciente.

-No, Lo hare Yo- Itachi se acerco a Naruto y lo cargo como si fuera una princesa.

-No, Itachi tu estas cansado. Lo llevo Yo- Dijo el menor de los hermanos Mientras tomaba la Mano de Naruto.

-No lo toques. Debe de estar cansado, lo llevo yo- Itachi aparto la mano de Sasuke de la de Naruto, sintiendo celos.

Luego de 30 minutos los hermanos seguian peleando sobre quien llevaria a el Uzumaki ya que Ambos querian que cuando despierte el Rubio, lo primero que vea sea a el.

-Lo llevare Yo. No me importa lo que digas- Sasuke tomo a Naruto y comenzo a caminar ignorando las quejas de su hermano mayor

Horas mas tarde Naruto desperto, atado a una silla en un cuarto oscuro y luego de unos minutos entro uno de los hermanos al cuarto. El menor.

-Tiempo ¿No, Naruto?- Pregunto con una sonrisa linda y tierna.

Era la primera vez que se sintio asi por culpa de una sonrisa, incluso siendo mas intenso que la vez que Sakura le sonrio por primera vez.

-¿Sasuke?...- Dijo el rubio confundido y ruborizado.

-Asi es, Mi lindo Uzumaki- Dijo coqueto mientras tomaba su menton suavemente para que lo mire a los ojos.

El queria ver esos hermosos ojos color azul claro, Esa mirada que tanto extrañaba desde que se fue de la aldea.





______________________________________________

691 palabras ✨✨✨

SE VIENE +18 AAAAAA

"¡Es Mio!" "¡No, Es Mio!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora