⚠️+18⚠️ [6]

73 7 0
                                    

(Narra Sasuke)

Luego de 30 minutos acabe dentro de Naruto. la verdad, Ya lo habia hecho con muchas chicas, Creo que cinco o seis, No estoy muy seguro. De todas Formas, No importa Mucho ahora. Lo distinto de Naruto es que con el se sintio... ¿Mejor? O bueno mas placentero creo que es la palabra, pero se sintio distinto.

El de ojos celestes acabo luego de unos segundos despues de Mi.

-S-Sasuke...- Movio su banda ninja que estaba sobre sus ojos y pude ver sus hermosos ojos celestes... Tan brillantes como siempre.

Saque mi miembro de su interior e hice un gesto con mi cabeza para que hablara mientras buscaba con la mirada mi ropa.

-¿Porque la tienes mas grande que Yo?- Sonrio juguetonamente, Volviendo a su actitud feliz de siempre.

No pude evitar soltar una risita ante su pregunta que salio tan de la nada, Ni siquiera sabia si Yo la tenia mas grande.

-No lo se, Narutito- Sonrei un poco mientras tomaba una toalla que estaba por ahi y me la puse al rededor de la cintura, Tapando mi miembro.

Abri la puerta del armario y busque sabanas, Era obvio que algo de semen habia caido.

-Toma- Le entregue las sabanas limpias a Narutito -Cambialas y luego bañate- Dije con mi indiferencia clasica.

(Narra Naruto)

Asinti a lo que me dijo Sasuke, Y rapidamente cambie las sabanas. Estaban casi cubiertas de semen de ambos.

"Ayy No puedo caminar bien ¡De veras!" Pense mientras recordaba lo intenso que habia sido Sasuke.

-Al menos lo disfrute como nunca...- Susurre mientras entraba al baño a darme una ducha, Tal cual como dijo el pelinegro.

El agua corria por mi piel, Erisandola un poco ya que estaba fria. Me lave el pelo con normalidad al igual que el cuerpo, Pues estaba muy tranquilo, El agua fria me relajaba bastante luego de que me acostumbrara a su temperatura.

Sali de la ducha y tome la toalla que me habia dejado Sasuke hace un rato. Me envolvi con ella y comence a secarme con normalidad, Me sentia como en casa. Ni parecia un secuestro.

"Como que me falta algo..." Pense mientras me vestia con la ropa que me habia dado Sasuke, Pero No tome la Campera que me habia dado, Preferia usar la mia.

Sali del baño y me acerque a la cama en la que estaba hace un rato. Acercarme a esa cama solo hizo que mi anatomia se controlara sola, Creando un bulto en mi entrepierna.

"¿Llamo devuelta a Sasuke?" Pense, pero cuando salio del cuarto tomo su abrigo de akatsuki, Supongo que se fue a... Capturar Bijuus...

Decidi ignorar mi excitacion por puros recuerdos y me acerque a la puerta del cuarto, Solo tenia curiosidad sobre si se podria abrir.

Con el tacto de mi mano tome el tomo, Era muy obvio que no se iba a abrir. La cerraron con llave.

Otra vez me ayude De mi tacto, Encontre un interruptor que obviamente use. El cuarto que parecia sombrio y oscuro en realidad, era bastante acogedor y bonito.

Tome un libro que estaba por Ahi, No me gusta leer, pero No tenia con que entretenerme si es que No me masturbaba, quiera Hacerlo, pero tenia miedo de que entre Sasuke o el otro... Itachi.

"Ah ese tal Itachi Esta..." Pense mientras en mi cabeza pasaba cuando hicimos contacto visual... Ayy es tan lindo.

No me di cuenta que en mano estaba en mi entrepierna por arriba de la ropa, Mientras que el bulto que tenia ahi se habia vuelto mas grande, Solo de pensar en el otro Uchiha.

"¡Es Mio!" "¡No, Es Mio!" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora