Han pasado AÑOS desde el secuestro, al parecer la muerte de Piko no ha sido en vano, ya que desde ahí todo ha sido paz y tranquilidad en la vida tuya y de tus amigos.
Ahora mismo estás casad@ con Gakupo acurrucada en su cama... Todo pasó demasiado rápido, pero aún así, estás viviendo tu sueño, tienes una casa, trabajo estable, tus amigos te acompañan en las vacaciones que tengas. ¿Qué más podrías pedir, no?
Volteas hacia atrás, simplemente todo lo que ha pasado: la muerte falsa de kokomi, la real muerte de piko, la herida en tu estómago por el bullying, todo ha quedado atrás.
Cursaste la carrera de (inserta tu carrera soñada), y Gakupo en cambio se dedicó a ser un gran cantante, todo a tu lado, con sus altos y bajos, y obviamente, tiempo para tener sexo desenfrenado cada que se veían, ya sea dentro o fuera de las aulas de sus respectivas universidades.
Narras tú
La vida si que da muchas sorpresas (y orgasmos por lo que veo)...
Solo logro divisar una luz al final de un túnel..... Espera.. Cómo que una luz al final del túnel? ¿¡ME ESTOY MURIENDO?! ¿Qué está pasando? AYÚDENME!
...
???: Hey, hey! Tn! Despierta! Solo a ti se te ocurre desvelarte teniendo una reunión tan importante el día de hoy, olvidas que irás a la universidad en 30 minutos?
Tn: Eh? Qué es esto? Donde está gakupo?
???: Quién es gakupo? De seguro es uno de esos monos que te gustan que no sé su nombre. Ya vete a bañarte y a vestirte
Narradora omnisciente
Solo te sientas en tu cama, miras hacia tu pared y miras adormilada tus pósters de vocaloid y a lado tuyo, junto tu almohada, tu celular con los audífonos conectados.
Al parecer, alguien durmió escuchando The Madness of Duke of Venomania (Kamui Gakupo) y tuvo un sueño bastante largo y acorde al tema.
Pero... Las sensaciones eran tan reales, ¿Realmente habrá sido un sueño?
Tn: ¡No puede ser posible que todo esto termine así!... ¿ O sí?
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Gakupo x Tu [Hot Lemon] [Finalizada]
FanfictionEsta es una historia con mucho lemon si no te gusta este tipo de lectura por favor ahorrense las denuncias y si te interesa la historia sigue leyendo Gracias ( ' ▽ ' )ノ