Sustos, confesiones y perversiones

1.3K 75 58
                                    

Narra kokomi (͡° ͜ʖ ͡°)

(N/A: demosle a kokomi un capitulo de fama va? ^°^ Obvio habrá parte de lemon de gakupoxtu y cosas zuculentas 7v7)

Logramos divisar a dos personas un hombre y una mujer.. Y el cabello largo del chico me lo dijo todo.. Era gakupo :v pero.. Esa chica? Quien es? A tn no le gustará... Es muuuy celosa :7 se acercaron mas y logre ver a la chica.. Era momoka.. Ví a ambos y les dije..

Yo: a la otra avisen que son ustedes no?

Momoka: *rascando su cabeza riendo apenada* eh.. Perdón jiji...

Tn: ahora que haremos? Pues.. Nos quedamos aquí encerrados.. En la noche .. Y nosotros no sabemos donde esta cada lugar..

Gakupo: que tal si.... Dormimos en parejas? *mira pervertidamente a tn*

Yo: estoy de acuerdo! Yo con momoka y ustedes dos okey?

Gakupo y tn: *sonrojados* si...

Miré a momoka, la cual, estaba triste mirándolos... Le gustará gakupo?... Y es por eso que ella venía con el?!? Dios mio santo...

Yo: bueno pues... Nos vemos en la mañana TEMPRANO para poder comer algo de la cafetería vale?

Gakupo y tn: de acuerdo

Agarré la mano de momoka y la llevé hacia el armario del conserje.. Cuando agarré su mano.. Sentí mariposas en el estómago.. Si.. Ella es la que me gusta .. Al llegar al mencionado lugar, encendi la luz y rápidamente decidí que ambas podiamos dormir ahí

Momoka: eh... Kokomi.. Por que aquí?

Yo: pues.. Es un buen lugar no?

Momoka: *me mira triste* si pero...

Yo: eh.. Momoka una pregunta personal..

Momoka: dime..

Yo: te gusta gakupo?

Momoka: no... A mi me gusta tn

Yo: e-eres le-lesbiana?!?

Momoka: si... Y tu, eres hetero?

Yo: *sonrojada y apenada* e-eh no soy hetero... Soy lesbiana al igual que tu..

Momoka y yo nos quedamos mirando sorprendidas y sonrojadas hasta que...

(☞゚^゚)☞ Advertencia: el siguiente relato contiene yuri lemon si eres homofóbico o no te gusta el yuri lemon, por favor, omite esta parte, mas adelante se encontrará el lemon gakupoxtu gracias.

Lujuria Gakupo x Tu [Hot Lemon] [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora