Momoka, regresa ya (1/3)

314 13 9
                                    

Narras tu

Mierda mierda mierda! debo de ir a rescatarla! kokomi no haría eso!.... puta madre... no puedo parar de decir maldiciones , estoy histérica!. Me visto lo mas rápido que puedo y corro detrás de el auto donde se encuentra momoka, veo su cara triste, con una expresión llena de un sentimiento de terror y traición asomarse por la ventana trasera del mismo.

Momo se percata de mi presencia y acelera, mis piernas ya no dan para mas, provocando que me caiga y me raspe mis rodillas.

Tu: NECESITO ALGUN TRANSPORTE PARA MOVERME MAS RAPIDO! MI AMIGA FUE SECUESTRADA!

Al parecer dios ha escuchado mis súplicas y llega mavis en el auto de gakupo, con el anteriormente mencionado y kaito.

Mavis condujo de forma rápida persiguiendo al auto en el que Momoka sufría.

Después de 2 horas de camino, llegamos a un lugar demasiado callado,  calmado y tenebroso (vaya giro que dan las cosas, sobre todo, la vida).

Nos adentramos a una especie de bodega grande que estaba de nuestro lado izquierdo,  un lugar demasiado obvio para un secuestro diría yo.

Al entrar,  nos percatamos de que habían 3 puertas diferentes,  decidimos separarnos,  así que Gakupo y yo nos fuimos a la puerta de lado derecho mientras que Kaito y mavis a la que se encontraba en medio. 

Intentando abrir la puerta,  suena una especie de alarma y con ello una voz distorsionada. 

???:  Ja, ja,  miren a quienes tenemos aquí... Tn y Kamui Gakupo

Tu:  Ahora, que mierda quieres que haga?!

???:  El trato es así, ustedes tendrán sexo con 2 desconocidos, el primero en correrse tendrá derecho a pasar a la siguiente ronda.

Gakupo: Por lo que veo, quieres dejarnos agotados..

Tn:  Pero yo no harí-......





Gakupo: Trato hecho..




Tn:  QUÉ?!!










Continuará.....

Lujuria Gakupo x Tu [Hot Lemon] [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora