Narra gakupo
Ngh~ ah~ ah~! es lo único que puedo escuchar por parte de tn. Nuestros cuerpos están sudados, calientes.... ah! que mas puedo pedir?
Tn: a...ah~ ga-gakupo me vengo!! *da un fuerte orgasmo*
Narras tu
Gakupo: *riendo* Has acabado antes uh?
Yo: s-si.... Aunque no puedo dejar de pensar en lo que nos dijo momo..
Gakupo: Momo?, vamos! era mas que obvio que fuera "eso" de kokomi!
Yo: Me pregunto como estará momoka...
*Flashback*
Yo: AH~! d-dejame en paz!
???: vamos querida, dejate , sé que en el fondo eres igual de lesbiana que kokomi..
Yo: N-no!! solo deja de tocarme por favor!
???: Dame a momoka.. si no, toda su familia y ella sufrirá...
Yo: No! hazme daño a mi.. no quiero que le hagas nada!!
???: JA! ya quisieras... estas mas buena de lo que creí... mira ese busto... y ese trasero, ya me lo puedo saborear TODO para mi...
Momoka:*Entrando de golpe* MOMO DÉJALA EN PAZ!!
Yo: Momoka!!
Momo: Bah! estaba a punto de comenzar la diversión..
Momoka: Me entregaré a ti si me dices todo lo que sabes de kokomi...
Momo: Así me gusta.. *se lleva a momoka* bye bye amores, prometo entregarla bien..
°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°
Primero que nada quisiera felicitar a Blaze2004 ayer fue su cumpleaños y no pude felicitarla TwT. Te amo bb :v ❤.
Ahora una noticia:
El fanfic llegará a su final lo más pronto posible.
No quiero dejarla incompleta, así que opté por acabarla, mis estudios me absorben completamente.
Me dedicaré más al fanfic de Shoot on tokyo
Lo prometido es deuda, l@s amo con todo mi ser, gracias por sus mensajes y su apoyo!
Capítulo corto dedicado a ayame1600 gracias por tenerme la confianza y hablar conmigo! ❤
Atte: Bi-sensei~
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Gakupo x Tu [Hot Lemon] [Finalizada]
FanfictionEsta es una historia con mucho lemon si no te gusta este tipo de lectura por favor ahorrense las denuncias y si te interesa la historia sigue leyendo Gracias ( ' ▽ ' )ノ