Maraton sexy (3/5)

1.4K 92 16
                                    

Al entrar a clases gakupo y yo tomamos caminos diferentes, al separarme de el, sentí como unas chicas me rodeaban. Llegué a un pasillo sin salida, volteo hacia atrás y veo a Karin con un cuchillo y las demas con una navaja, al verlas, espantada intente salir de ahí pero ellas me agarraron, me aventaron al piso, y al verme, Karin dice:

Karin: mira perra gakupo es mio, y veo que te tengo como estorbo así que... No quiero a ninguna puta entre Gakupo y yo.

Karin se me acerco y en eso pongo mi mochila para que no me haga nada malo, en eso las 2 chicas que acompañaban a Karin me la quitaron y me forzaron las piernas y brazo dejandome totalmente inmóvil Karin apuntó con el cuchillo hacia mi estómago y me hizo una diagonal con el cuchillo en mi ropa, como esta me cubrió, Karin decidió hacerlo una vez mas llegando si a mi piel.

Sentía un dolor punzante en mi estómago salia mucha sangre, y las chicas dejando de forzar mis brazos hicieron diagonales en mis piernas.. La sangre abundaba pero yo no me iba a quedar asi..

Karin: *riendo* la perra a sido herida

Ví como una chica venia hacia nosotras con dos bats  de beisbol, al verla mejor ví que era kokomi. Kokomi corrió hacia donde se encontraba Karin y las saludó.

Kokomi: les ayudo?

Yo: kokomi.. Por que tu?!??

Kokomi: callate estúpida zorra. Dime Karin les ayudo?

Karin: claro kokomi! Dame el otro bat por favor..

Kokomi: dejamelo todo a mi

Kokomi apuntó un bat hacia mi estómago sangrado, se acercó hacia mi y me susurró en el oido :

Kokomi: *susurrando* creías que te iba a dejar sola con estas zorras mi vida? Agarra el bat tu a Karin y yo a las otras dos va? ;) 

Yo: hay mi vida..  Pero no había necesidad de decirme zorra estúpida sabes?

Kokomi: perdon por eso.. Salgamos de aqui! Mira, si me rasco la nariz significa..

Karin: que tanto le hablas?!

Kokomi: *voltea a verlas* callate zorra le estoy diciendo lo desdichada que es para que pida que la Matemos ya.

Karin: ah okey....

Kokomi: *vuelve a mi oido susurrando* como te decía, si me rasco significa que agarres el bat lo mas pronto posible va?

Yo: de acuerdo.

Kokomi se levantó y acto seguido golpeó con el bat a una de las chicas que acompañaban a Karin, despues se rascó la nariz y agarre el bat lo mas pronto posible levantandome con un poco de dificultad.

Kokomi: *golpeando a la otra chica que venia con Karin* solo un golpe las desmaya, no quiero que mates gente tonta *se ríe *

Ví a Karin que imploraba piedad apuntaba el bat que tenia a su cabeza en eso me puse a pensar

Yo: todas las bromas que me hiciste... TU CREES QUE TENGAN PERDÓN?!!?

Karin: por favor piedad!

Aventé el bat hacia un lado y  ví a Karin

Yo: yo no soy de esas personas vengativas pero...

Con las pocas fuerzas que tenia, empecé a golpear a Karin en la cara, en menos de un minuto se había desmayado..

Me levanté apoyándome del bat que traía y kokomi dice

Kokomi: bien hecho tn.. Tn!!

Narra kokomi

Tn se había desmayado por la pérdida de sangre. La cargué y la llevé al salón más cercano ( y de coincidencia era el de gakupo) abrí la puerta como pude y grité

Yo: PROFESOR POR FAVOR AYUDEME ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE!

El profesor corrió hacia mi y vió a tn, le agarró la muñeca y dijo:

Profesor: aun tiene pulso.. La podré llevar en mi auto.. Vamos! Necesito a un chico que me acompañe para que la cargue.

Kokomi: pero si yo la puedo cargar!

Profesor: te lastimarás kokomi..

Gakupo: *levantando su mano nervioso* yo voy profesor!

Profesor: de acuerdo.. Vámonos ya!

Gakupo cargó a tn estilo matrimonio, recién casados, princesa.. Como se diga :'v, nos salimos al auto del profesor kaworu y nos subimos. El profe aceleró hasta el hospital mas cercano..

Lujuria Gakupo x Tu [Hot Lemon] [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora