Mavis: mira.. Tn.. Como te lo dijo el joven gakupo, el fue abandonado por sus padres.... Su papá se llamaba Satoshi Kamui y su madre Hikari Tajima....
(N/A): Es un fanfic ,por favor, no le tomen importancia a los apellidos, gracias ^^
Mavis: Al principio, la familia era millonaria tenían muchos lujos.. Las mejores ropas.. Entre muchas cosas mas, ellos eran felices... Hasta que el papá de gakupo se dio cuenta de los altos estados de cuenta de su tarjeta, el señor se encontraba en quiebra, lo habían despedido de su trabajo y ya no podía mantener a su familia... Por otra parte la madre no trabajaba, solo hacia los quehaceres de la casa y la despensa....
Yo: perdón por interrumpir mavis pero... Era necesario el suicidio del señor?
Mavis: yo lo veía todo... A partir de ahora todo lo que te diga lo mantendrás en secreto vale?
Yo: lo prometo..
Mavis: el señor Kamui era noble.. Demasiado noble, obediente, generoso y de gran corazón.. Mientras que la señora Tajima era su contraparte.. Egoísta, le era infiel a su esposo cuando este no estaba y muchas cosas mas que no me gustaría decirle... El señor Kamui se dió cuenta de la infidelidad de su esposa, lo que provocó que el señor cayera a una depresión máxima. Sin empleo, esposa infiel y egoista, un niño que cuidar.. El dijo que no podía mas y con un tiro en la cabeza su vida fue a acabar..
Yo: mavis.. Te inspiraste verdad? 😂
Mavis: pues ni tanto tn ya que si es un tema fuerte no esperaba que eso rimara 😂
Gakupo bajó de las escaleras corriendo provocando que se cayera en el ultimo escalón, mavis y yo nos murieramos de risa lo cual provocó que gakupo se enojara y se fuera a la cocina.
Yo: *corriendo hacia gakupo* rápido! Ya nos vamos!
Gakupo: *sobando su cabeza indignado* ya voy
Nos fuimos de la casa despidiendonos de mavis, llegamos a la escuela y en eso karin le habla a gakupo..
Karin: Gakupis! Ven para acá mi amor!
Gakupo: yo no soy tu novio ni tu amante ni nada! Dejate de tus estupideces karin..Karin: *acercándose a gakupo* por que me rechazas mi vida? *viéndome* quien es esta tipa?
Yo: a ver mamasita esta "tipa" tiene nombre, y ese nombre es (t/n)
Karin: huy, traiganme la correa por que esta perra ya se enojó *guiñándole a gakupo*
Gakupo: Karin pues esa "perra" que dices tu es MI novia * me agarra de la cintura y me besa*
Gakupo me besó en frente de Karin, la mencionada chica se enojó y se fue de ahí..
Gakupo: vamos tn.. Entremos a clases ^^
Yo: ya voy!
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Gakupo x Tu [Hot Lemon] [Finalizada]
FanfictionEsta es una historia con mucho lemon si no te gusta este tipo de lectura por favor ahorrense las denuncias y si te interesa la historia sigue leyendo Gracias ( ' ▽ ' )ノ