Narra kokomi
Llegamos corriendo al hospital, gakupo llevo a tn a emergencias lo acompañamos y gakupo gritó:
Gakupo: POR FAVOR AYUDENME ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE
Una enfermera llegó con una camilla, gakupo acostó a tn y entre varias personas se llevaron la camilla tomandole la presión entre otras cosas, gakupo los siguió pero se tuvo que quedar afuera.. Los doctores nos llevaron hacia la sala de espera y no tuvimos otra opción mas que esperar..
Narras tuDesperté en un cuarto color blanco... Era muy tenebroso pero aun así no sabia que había pasado, sólo recuerdo que había golpeado a Karin hasta dejarla inconsciente y que ella me había hecho una herida grande en mi estomago.... .
Intenté sentarme pero no podía me dolía mi estomago subí mi bata y ví que la herida estaba cosida, se veía horrible asi que mejor me quedé acostada tapada esperando a que me saquen de aquí.. Me pregunto donde estaría gakupo y kokomi...
Escuché que se abrió la puerta, no podía ver quien era no me podía sentar.. Así que moví mi cabeza hacia la derecha y ví que era kokomi, gakupo y el profesor kaworu, se acercaron hacia mi y pregunté
Yo: profesor que esta haciendo aquí?
Kokomi: el nos ayudó a traerte hasta aquí..
Yo: hay profesor si sabe que no voy bien en las calificaciones de su materia porqué me salvó?
Profe kaworu: mira, es obvio pero no quiero ser directo y seco ni mucho menos pero.. Sabes que si le hablamos a tus padres, se tardarían 2 semanas en llegar por que se encuentran en otros países.. También, no importa si vas mal en mis materias, no tiene nada que ver con tu salud me importas mucho... Te considero como una hija.. No se si recuerdes a un señor que cuando tu tenías 5 años te ayudó a encontrar a tus padres en la ciudad..
Yo: e-era usted?!?
Profe kaworu: si, era yo.. Tus padres me vieron como un sucio pedófilo pervertido que ni las gracias me dieron, me sentí mal pero noté que tu expresión cuando habías llegado a tu casa era de tristeza.. Note que no te gustaba vivir ahí que querías irte pero no querías.. Cuando pasaban los años yo te veía.. Bueno me refiero a que veía como jugabas con kokomi, ya que son amigas de infancia no? Entonces, de coincidencia me tocaba en las mismas escuelas que tu , te daba clases y eras la alumna estrella.. No se que te pasó para ser sincero..
Todos en el cuarto rieron menos yo, ya que no podía :'v pero en mi mente me reía demasiado..
En eso, entra un doctor y nos dice:
Doctor: eh.. Tn se quedará hasta mañana aquí, ya que su herida respondió bien al medicamento, y señor kaworu... Aquí esta la cuenta... *le da un papel*
Profe kaworu: *abre el papel* a ver.... QUE??! POR QUE TANTO YO NO PUEDO PAGAR ESO!
Yo: pero yo si
Todos en la sala me miraron confundidos, a lo que respondí.
Yo: recuerden que mis padres me dan mucho dinero mensualmente y lo he estado ahorrando así que... Puedo pagar después de irme ^^
Doctor: perfecto! Sales mañana, deberías dormir, ya que debes de tener fuerzas para salir de aquí mañana va?
Yo: De acuerdo! Gracias doctor..
Todos en la sala se fueron y me quedé dormida..
A la media noche, me levante, me sentía intranquila tenía miedo.. Pero de repente escucho los ronquidos de alguien conocido.. Era gakupo.. Se encontraba dormido en un sofá que estaba a lado de mi cama.. Me levanté de la cama ya que quería hablar con el y pues.. Exitosamente lo logre ya que mi herida ya no dolía :'D. Me acerqué hacia gakupo y lo desperté suavemente:
Gakupo: *golpeándolo con una almohada* LEVANTATE MI PENDEJO DURMIENTE!
Gakupo se cayó al suelo, me vio y me dijo enojado:
Gakupo: que te pasa?!?!
Yo: perdón fue hecho con cariño y amor ♥
Gakupo: que no debes de estar acostada? Tu herida preocupa.. Como te la hicieron?
Yo: ya no me duele mi herida pero.. kokomi no te dijo como me la hiceron?
Gakupo: ahora que recuerdo... Si! Si me dijo.. Esa zorra no merece vivir
Gakupo se levantó y se sentó en el sofá de nuevo, puso su mano en el espacio del sillón dando golpecitos indicando que me sentara.. Yo de obediente fui y me senté a su lado.. Gakupo se recostó en el sillón y me jaló la bata indicando con los brazos abiertos que me fuera a recostar con el... Y lo hice y me abrazó tiernamente..
Gakupo: *bostezando* crees que por lo que le hiciste a Karin te vayan a expulsar? Ella es la hija del director..
Yo: ES LA HIJA DEL DIRECTOR?!?
Gakupo: enserio no sabias? Lo estaba diciendo a cada rato.. Y eso que tu llevas más tiempo en esa escuela...
Yo: si.. Pero no importa, si me expulsan podre irme a cualquier otra escuela ya que a mis padres no les importa..
Gakupo: entonces me voy contigo mi amor...
Gakupo me besó tiernamente y acto seguido nos quedamos dormidos profundamente..
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Gakupo x Tu [Hot Lemon] [Finalizada]
FanfictionEsta es una historia con mucho lemon si no te gusta este tipo de lectura por favor ahorrense las denuncias y si te interesa la historia sigue leyendo Gracias ( ' ▽ ' )ノ