Untitled Part 1 - LA VIDA SIGUIO

1.1K 49 9
                                    

LA VIDA...VALE LA PENA...TAL VEZ (TEMPORADA 2)

CAPITULO 1

LA VIDA SIGUIO

NARRO YO

FLAS BACK

En una de las más grandes y hermosas iglesias de la ciudad, se encontraba toda la familia brief, amigos familiares ya que en este día tan hermoso se unirían las vidas de trunks y pan, en una habitación una chica peli-negra vivía un cuento de hadas, vestida con un hermoso vestido blanco como la nieve, largo y con un poco de brillo gracias a los detalles de bra, un velo que llega hasta la cintura, pan llevaba el cabello suelto hasta la cintura y con una tiara de flores y bien maquillada (pero no tanto) en el altar se encontraba un peli-lila un poco nervioso ya que ese día estaría feliz mente casado con la mujer que ama, el viste un traje negro y con una rosa blanca en el bolsillo de la camisa, corbata roja, zapatos negros.

En un parpadear se abrió la puerta dejando ver a una hermosa chica y su acompañante (goten) en ese día tan especial su tío la acompañaba al altar cumpliendo así la tarea de su difunto hermano, cuando llegaron al altar goten le pidió que la cuidara y él le dijo que con su vida, ya al comenzar la ceremonia el padre da un sermón muy muy muy muy muy largo y llegan las palabras importantes.

Padre: señor trunks acepta a son pan como su esposa, para amarla, cuidarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la buenas y en las malas en la riqueza y la pobreza

Trunks: acepto (mirando a pan)

Padre: señorita pan acepta a trunks brief como su esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas en la riqueza y la pobreza

Pan: acepto (mirando a trunks)

Padre: bueno, por el poder concedido por la iglesia (y por la escritora) los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia

Trunks retiro el velo de pan dejándole ver esos hermosos ojos negros, se acercaron y sellaron su unión con un amoroso beso.

FIN FLAS BAC

NARRA TRUNKS

Bueno que puedo decir, mi vida cambio demasiado, ahora tengo una familia hermosa una buena vida, el amor de mi familia que más puedo pedir, soy feliz mente casado con pan y feliz con el pequeño fruto de amor, al nacer nuestra pequeña hija llamada Sofía de cuatro años, nuestra felicidad estaba completa ella es el retrato de su madre a excepción de que sus ojos son azules como el cielo y en su cabello negro le salen puntas lilas, es tan frágil y hermosa como pan, es tan valiente y fuerte como ella pero tiene el carácter de mi padre y esa inocencia que tenia gohan ella es nuestro tesoro y en mi punto de vista somos una familia perfecta, cada quien vivió su final feliz, goten y bra se casaron y tuvieron mellizos, uno se parece a mi padre lo cual me da algo de miedo, pero tiene los ojos azules como los de bra, y una niña peli-azul y rayitos negros y ojo negra, ellos también viven muy felices, videl pues ella siguió adelante y pan la perdono después de dos años, casi todo los días viene a visitarnos, mis padres pues ellos felices y mas mi madre que ya tiene tres nietos y mi padre el también pero lo esconde, y mirai pues el desapareció y nadies lo volvió a ver, solo estuvo presente en nuestra boda y se fue.

CONTINUARA....

DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :)

la vida...vale la pena...tal vez      (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora