CAPITULO 3
¿DONDE ESTOY?
NARRA TRUNKS
Hay estúpido mirai, me duele mucho la cabeza, pero donde estoy, esto no es c.c, que rayos porque estoy en mi cuarto, pero si hace rato, mejor lo olvido, esperen un momento que hago en mi casa si yo ya ¿no vivo aquí? Será que me fui de rumba con mirai y llegue a c.c, no, no, no lo creo yo ya no salgo de rumba si no es con pan, hay mi cabeza me va a matar, mejor averiguo que paso.
NARRO YO
Trunks se levanto de su cama y vio que estaba en pijama y se cambio y arreglo y vio que eran las 2:30 pm, bajo a la sala y vio a su madre en la cocina y a bra leyendo, ¡ESPEREN LEYENDO¡ y su padre como siempre entrenando.
EN LA COCINA
Trunks: mama
Bulma: buenas tardes cariño, casi que no te levantas (lavando unos platos)
Trunks: mama por casualidad sabes que paso ayer, lo único que recuerdo es un regalo de mirai (confundido y sentándose)
Bulma: eh, mirai, pero si el está en E.E.U.U
Trunks: queee
Bulma: tal vez te hizo daño la rumba de ayer (divertida)
Trunks: ¿rumba? Pero yo no soy de esas personas
Bulma: (lo miro) jajajajajajajajaja hay cariño me saliste comediante tu trunks brief eres un chico muy rumbero pero decente
Trunks: ya te lo dije yo soy un nerd si así se dice, además yo no voy de rumba ni nunca fui desde que me case
Bulma: que ¿casarte? Jajajaja trunks si apenas tienes 17 años, ni eres mayor de edad (divertida)
Trunks: que 17 años, pero si ayer tenía 25 años (confundido y asombrado)
Bulma: eh, hijo estas bien quieres que te examine (preocupada)
Trunks: no déjame, solo dime que paso ayer
Bulma: ok, ayer llegaste borracho con goten y unos amigos y un par de chicas (picara) y después fueron a una rumba que hizo un amigo suyo y llegaste como a la madrugada mas borracho que pa donde
Trunks: O.0 o.....ok, voy a tomar aire (se va corriendo)
EN EL PARQUE
Trunks: (que me hiso mirai, donde estoy, mi familia, mis padres normales, mis amigos, mi panny mi hija, será que todo se fue en un parpadear)
NARRO YO
AL OTRO DIA
EN LA MAÑANA
Un peli-lila aun mas enredado que nunca se despertó y se arreglo para irse a estudiar, pero sus esperanzas aun no acababan tal vez encontraría a pan y ella lo reconocería.
NARRA TRUNKS
ORANGE STAR
Lo abmito llegue un poco extrañado y perdido al colegio, ni yo me reconozco, se supone que ya me había graduado, no importa solo buscare a pan.
X: hola bro (pegándole en el hombro)
Trunks: hola goten (mirando a todas partes)
Goten: porque tan distraído, no será que buscas una linda chica (pícaro)
Trunks: no seas idiota, sabes dónde está tu sobrina
Goten: ¿sobrina? pero yo no tengo
Trunks: ¡que¡
Goten: jajajaja mentira debe estar por ahí, porque la pregunta (curioso)
Trunks: curiosidad
Goten: no me digas que te la quieres coger (picaro)
Trunks: eh (sorprendido)
Goten: si ella esta buena y todo, aunque sea mi sobrina, y esta a tu altura ya que ambos son populares pero ella ya tiene novio (pícaro)
Trunks: QUE COSAS DICES INVECIL (enojado)
Goten: (lo ignoro) aunque si te la quieres coger yo te ayudo distrayendo a su novio y tú te la llevas al armario del conserje y te la coges por d.... (Interrumpido)
Trunks: QUE TE CALLES MALDITO PERVERTIDO (enojado)
Goten: que pero dije algo malo o que
Trunks: MEJOR DICHO QUE NO DIJISTE MEJOR NO HABLES ASI DE MI ES.... (Se tapo la boca)
Goten: de tu que
Trunks: de que jejejeje (nervioso)
Goten: de tu queee
Trunks: mejor vamos a clases (se van)
EN CLASES
Wau casi meto la pata, pero es que ese goten, el nunca fue así, EN DONDE CARAJOS ESTOY, juro que si veo a mirai yo mismo lo mato, pero ahora importa es buscar a pan, y hablando del rey de roma, awww :3 hay viene ella, con su cabello suelto moviéndose al compas de sus caderas, esos ojos tan negros como la noche, esos labios tan rosados, esos senos tan perfectos y excitantes, esa pial tan apetecible ESPEREN, ¡QUE ME HIZO GOTEN¡ QUE COSAS DIGO YO NUNCA LA DESEE TANTO COMO AHORA, es como si nunca la fuera conocido, pero esperen porque tiene el traje de porrista, será que gohan aun la convenció de entrar, mejor mas tarde le hablo.
EN DESCANSO
Es hora vamos trunks, no vayas a meter la pata diciéndole que es tu esposa, te creería loco pero es verdad.
Trunks: h...hola
Pan: hola (indiferente)
Trunks: no te acuerdas de mí
Pan: y tu eres.... (Seria)
��-:~�
CONTINUARA.......
DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :)
TAN TAN TAN TAN DONDE CARAJOS ESTA TRUNKS
PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS SI NO QUE SOY TAN DEMALASA QUE VOLVI DE VIAJE Y ME DIO CHIKUNGUÑA ES DE LO PEOR :(
ESTÁS LEYENDO
la vida...vale la pena...tal vez (temporada 2)
Romanspara entender esta historia debes leer la primera temporada jejejejeje ADVERTENCIA: LA SEGUNDA TEMPORADA DARA UN GIRO DE 360 GRADOS