CAPITULO 7
DISCOTECA
NARRA TRUNKS
C.C
Jajajaja no tengo idea de que mosco me pico, pero no esta tan mala la idea de ir a la disco, es que ni yo lo hubiera pensado pero este mundo me hace creer que casi nunca conocí a panny muy bien o solo es que acá es muy muy diferente, no importa mejor doy paso al plan B y ese será.
Conquistarla (o tratar)
Jejejeje soy un genio.
7:15PM
Todo listo, ahora solo evadiré a todos en esta casa y me iré en mi carro.
X: a donde crees que vas (brazos cruzados)
Trunks: eh...eh...eh mama (imaginasen la ropa de trunks)
Bulma: dime
Trunks: voy a hacer un trabajo en casa de goten (mirando al suelo)
Bulma: jajajajajajaja inventa algo mejor la próxima (divertida)
Trunks: O.0
Bulma: es viernes ve y disfruta, la noche es joven, apuesto que iras con goten a alguna discoteca
Trunks: wau me leíste la mente
Bulma: jejejeje solo no llegue después de las 3:00am (se fue)
Trunks: O.0 (¡PERO QUE CLASE DE MADRE TENGO¡)
NARRO YO
MONTAÑAS PAOZ
En el segundo piso de una gran mansión alejada de la ciudad, se encontraba una peli-negra maquillándose frente al espejo, ella vestía un hermoso vestido arriba de la rodilla color rojo pasión, unos tacones negros (no tan altos) el cabello suelto hasta la cintura, aretes en forma de flores, ella se miraba al espejo y no creía que hubiera alguien más hermosa que ella.
TOC TOC
X: buenas noches que necesita (sonriendo)
Trunks: se encuentra pan (ESPEREN QUE HACE VIDEL AQUÍ)
Videl: si pasa, ya la llamo ( se le quedo mirando un momento y se fue)
Trunks: definitivamente este mundo está de cabeza, o tal vez se crio solo con videl y gohan las dejo, que cruel)
X: cof...cof
Trunks: eh (se voltio)
X: y tu eres (seri@)
Trunks: eh...yo soy trunks (ahhhhhh es gohan, es como ver un fantasma)
Gohan: y que haces aquí
Trunks: eh voy a salir con pan (nervioso)
Gohan: mmmm ya veo, pero ahora es que solo te la quieras llevar a la cama (serio) (no sabe nada de randy)
Trunks: no no no no señor yo solo quiero... (Nervioso)
Gohan: quieres....
Trunks: eh...eh...eh
Videl: gohan déjalo en paz (llegando con pan)
Gohan: mmmm (acercándose a su esposa)
Pan: bien, nos vamos
Trunks: eh...si
Pan: ok, adiós (abrazo a sus padres y se fue)
Trunks: estas muy bella
Pan: jeje gracias
ESTÁS LEYENDO
la vida...vale la pena...tal vez (temporada 2)
Romancepara entender esta historia debes leer la primera temporada jejejejeje ADVERTENCIA: LA SEGUNDA TEMPORADA DARA UN GIRO DE 360 GRADOS