Untitled Part 6 - RETO :D

472 31 6
                                    

CAPITULO 6

RETO

NARRO YO

AL DIA SIGUIENTE

Trunks se levanto con un dolor de cabeza verraco, hasta creyó que le iba a estallar la cabeza, así que se tomo un cevedol, se arreglo, desayuno y se fue.

ORANGE STAR

Al llegar iba un poco tambuleco pero se mantenía de pie, se acerco a su casillero, sacos unos libros y al irse, en la esquina encontró la peor escena de su vida, pan se estaba besando con randy, pero a ese paso parecía que se comían, el solo sintió nauseas y los ignoro y tomo otro camino.

EN CLASES

NARRA TRUNKS

Hay mi cabeza, malditas pastas que no sirven de nada, pero solo debo aguantar unos tres horas de clases mas y me puedo ir a quejar en casa, pero ahhhhh no puedo debo seguir el plan B, pero es que voy a morir de dolor de cabeza, así que pediré permiso e iré al baño.

EN EL BAÑ@

Entre tambaleando y me acerque al lava manos y me eche agua fría, pero al tocar mi frente estaba caliente, y en un momento a otro comencé a ver mi reflejo borroso y todo se torno negro.

NARRA PAN

EN EL SALON

Me estaba muriendo de aburrimiento pero esos chismes de Facebook están muy buenos, pero más tarde se los dire a mis amigas, ahora iré al baño.

EN EL BAÑO

Iba entrando tranquilamente cuando OMG, como, cuando, que hace aquí un hombre, pero lilita, mejor lo ayudo.

NARRA TRUNKS

EMFERMERIA

Hay, en donde estoy, paredes blancas eso se me es familiar, tal vez haya vuelto a casa.

X: veo que estas despierto, como se siente

Trunks: adolorido

X: ok (anotando unas cosas)

Trunks: como llegue aquí

X: una chica peli-negra lo trajo hasta acá

Trunks: y esa era pan

X: exacto

Trunks: ya me voy

X: esta bien pero si se siente peor mejor valla al medico

EN LOS PASILLOS

X: ¡lilita¡ (llamándolo)

Trunks: (se volteo) pan

Pan: y como te sientes

Trunks: me duele todo, pero como me encontraste

Pan: resulta que estabas en el baño de mujeres inconsciente (divertida)

Trunks: ¡ups¡ mi error jejejeje

Pan: pervertido del baño (divertida)

Trunks: te juro que no era mi intención (con la mano en la nuca)

Pan: jejejeje ok digamos que te creo (sonriendo)

Trunks: y te volaste de clase o que (confundido)

Pan: mmmm que pasa si te digo que Salí a tomar aire (mirándolo)

Trunks: mmmm no creo ya que aun no es la hora de salida (mirando su reloj)

Pan: hump cuanto se nota que no disfrutas la vida (dando la espalda)

Trunks: eh, pero si yo, según soy un fiestero de sangre (sonriendo)

Pan: ah, enserio...pues ahora eres aguafiestas (sonriendo de lado y cruzada de brazos)

Trunks: jajajaja

Pan: que, ahora te parezco graciosa (ceño fruncido)

Trunks: graciosa y linda (sonriéndole)

Pan: ok, entonces "fiestero" te reto a algo (haciendo las comillas)

Trunks: me interesa, prosigue

Pan: te reto a que esta noche vallamos a la nueva discoteca (sonriendo y con las manos en las caderas)

Trunks: d...discoteca, que planeas

Pan: solo te reto o acaso eres una gallina (señalándolo)

Trunks: claro que no, pero no es que tienes novio

Pan: jajajaja y a el acaso le importaría que me valla con un amigo

Trunks: mmmm si

Pan: claro que no

Trunks: vale a que horas paso por ti

Pan: a las 8:15pm (sonriendo)

Trunks: vale ahí estaré

Pan: adiós (se fue caminando seductoramente)

CONTINUARA.......

DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :)

¡¡ALERTA¡¡ LA ESCRITORA SE QUEDA SIN IDEAS TAL VEZ ME PODRIAN DAR ALGUNA IDEA DE QUE PODRIA PASAR EN LA DISCOTECA ES QUE EN VERDAD NO SE QUE ESCRIBIR JEJEJEJE AGRADECERIA SU AYUDA :)

la vida...vale la pena...tal vez      (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora