CAPITULO 12
¿jacker yo?
UNA SEMANA DESPUES
NARRA TRUNKS
Una semana ha pasado y por fin estoy aliviado de esa maldita gripe, pero desde que volví a Orange star estos días los he sentido raros, como si alguien o algo me vigila, estas semanas he mejorado mas mi relación con pan, ya hasta creo que ya ha dejado su lado pervertido pero siendo sincero eso me gusta jejejeje.
NARRA PAN
Genial mi madre ya se termino de volver loca, le mando a decir a mi padre que estoy en malos pasos y me pusieron cámaras de seguridad en mi habitación, ósea ni siquiera estoy en eso pero no importa lo que le ruegue no me cree, ahora como me escapare o como intentare algunas cosas con trunks, mmmm ya se me complico todo a menos que.....jajajaja eso are.
ORANGE STAR
Pan: oye trunks (caminando Asia el)
Trunks: si pan (mirándola un poco nervioso)
Pan: me puedes hacer un gran favor
Trunks: cual
Pan: (se acerco hasta su oído) puedes jaquear la computadora de la escuela
Trunks: ¡QUE¡ (se cayó)
Pan: ¡no grites¡ (alterada)
Trunks: ¡pero cómo me pides eso¡ (susurrando)
Pan: ándale por favor (suplicando)
Trunks: no (parándose)
Pan: porque no (haciendo un puchero)
Trunks: porque...porque...y aun asi tienes el descaro de preguntar (enojado)
Pan: p...pero
Trunks: pan...es romper las reglas de la escuela, puedo terminar en la cárcel (alterado)
Pan: llorón, tus padres tienen mucho dinero saldrás rápido (con lo brazos cruzados)
Trunks: aun asi no (serio)
Pan: hagamos un trato
Trunks: no
Pan: te propongo esto, si logras jaquear la computadora y subir mis notas me acostare con tigo (picara)
Trunks: ¡QUE¡ (mas rojo que un tomate)
Pan: tu decides (picara y acorralándolo a un casillero)
Trunks: p...pan que me crees...mira aun asi no lo are (sonrojado)
Pan: entonces que es lo que quieres (enojada)
Trunks: solo quiero que seas justa
Pan: esta bien...entonces le dire a otro y le ofreceré lo mismo que a ti (dándole la espalda y alejándose lentamente)
Trunks: mmmm ¡ESPERA¡
Pan: si (voltea sonriendo)
Trunks: acepto...pero tranquila no me tienes que ofrecer nada de eso (con la cabeza baja)
Pan: JA lo sabia (abrazándolo) pero para la próxima no te me escaparas (susurrando)
Trunks: (se puso rojo)
CONTINUARA........
DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :D
SI NO ENTENDIERON, SI LE SUVEN LAS NOTAS A PAN TAL VEZ LE QUITEN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD
ESTÁS LEYENDO
la vida...vale la pena...tal vez (temporada 2)
Romancepara entender esta historia debes leer la primera temporada jejejejeje ADVERTENCIA: LA SEGUNDA TEMPORADA DARA UN GIRO DE 360 GRADOS