Untitled Part 10 - PAN VS RANDY

400 30 3
                                    

CAPITULO 10

PAN VS RANDY

UNOS DIAS DESPUES

NARRA PAN

Ahora que apenas lo vengo a pensar si he notado algo raro en casa pero no quiero preocupar a trunks, pero si le surgió a él la duda debe de ser que él saber algo? o me equivoco.

ORANGE STAR

Me pasee por los pasillo como todas las mañanas y disimuladamente busque a trunks y no lo encontré.

X: hola nena (abrazándola por la espalda)

Pan: ah...randy (seca)

Randy: que te pasa (con el ceño fruncido)

Pan: nada pero tu si sabes que es la traición (seria)

Randy: eh...porque la pregunta (serio)

Pan: no por nada...solo...que...donde estuviste el sábado en la noche

Randy: pues...en casa acostado pensando en ti amor (tocándole la mejilla)

Pan: ah si...pues yo estuve en la disco parada viéndote como besabas a marrón (quitándole la mano de la cara) (enojada)

Randy: que idioteces inventas...mejor dime con quién me pusiste los cachos perra

Pan: (le pego una cachetada) QUIEN TE CREES MALDITO, A MI ME RESPETAS...TRUNKS TENIA RAZON (enojada)

Randy: (se toco la mejilla) ha si...ENTONCES CON ESE MUJERIEGO ME ESTAS ENGAÑANDO AHORA PERRA (rempujándola hacia la pared)

Pan: SOLO ME FUI A DAR UN PASEO

Randy: AH SI...ACASO ME CREES IDIOTA COMO TU MALDITA...TU TE METES CON ESE Y TE JURO QUE TE LAS VERAS CON MIGO

Pan: BAJALE AL TONO MIJO, YO NO SOY EXCLAVA

Randy: ¡¡¡QUE TE CALLES PERRA¡¡¡ (pegándole una cachetada)

Pan: maldito (susurrando en el piso y con la mano en la mejilla)

Randy: a mí me respetas perra y así seguirá (se va)

NARRO YO

Pan se paro del suelo y no entro a clases, se dirigió al baño y se miro al espejo, randy le pego tan duro que le saco un poco de sangre, se enjuago la cara y se encerró en el baño y estallo en llanto, siempre era así pero esta era la primera vez que le pegaba, no sabía porque seguía con él y como una vez le dijo trunks el no la merecía a ella y tenía mucha razón pero...por cuanta lucha que lleve con randy no se podría llegar a terminar con el ya que todo ya estaba escrito.

CONTINUARA.......

DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :D

MATEN A RANDY JAJAJAAJAJAJ

la vida...vale la pena...tal vez      (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora