CAPITULO 14
NUESTRA MALA SUERTE
AL DIA SIGUIENTE
NARRA TRUNKS
Pero que cansado estoy creo que no me fue bien trasnochar anoche, pero es que no pude evitarlo por estar pensando en aquella figura misteriosa que estaba en el parque.
NARRO YO
ORANGE STAR
Tercera hora de clase y como siempre aburrida, la historia en las mañanas no es muy divertida que digamos.
NARRA PAN
Que aburrida clase quien invento el colegio, estoy que me duermo del aburrimiento, ósea para que quiero saber cuando fue nuestra independencia, solo sé que yo me independizo cuando tenga 18 años derresto no me importa, en fin no soy la única que se va a dormir por ejemplo (mirando a trunks) ha y quién lo diría trunks ya se durmió.
Pan: trunks (susurrando)
Trunks: ....
Pan: ¡trunks¡ (susurrando)
Trunks: ...
Pan: ¡TRUNKS DESPIERTA¡ (enojada y alzando la voz)
Trunks: ahhh (se cayó del puesto)
Maestro: SEÑORITA SON, SEÑOR BRIEF A RECTORIA ¡AHORA¡ (enojado)
Los dos: si señor (se fueron)
EN LOS PASILLOS
Trunks: que paso
Pan: te dormiste idiota
Trunks: ah...jejejeje lo siento
Pan: no importa...esto nos da un tiempo a solas (acercándose)
Trunks: d...de q...que hablas (sonrojado)
Pan: digo que no vallamos a rectoría y hagamos travesuras (mordiendo un poco el lóbulo de la oreja)
Trunks: ah...ah...ah...p...pan y...yo (mas rojo que un tomate)
Pan: vamos (susurrándole y llevándoselo de la mano)
NARRO YO
Pan se llevo a trunks a la sala de maestros que en esos momento estaba desocupada, entraron y pan le hecho seguro para que nadies molestara, pan rempujo a trunks al sillón que había ahí y se fue quitando la blusa dejando a vista sus senos bien formados.
Pan: y que dices (picara y sentándose en las piernas de trunks)
Trunks: ah...y...yo (aun en shock)
Pan: tomare eso como un si (picara)
Pan comenzó a desabotonarle la camisa a trunks y cuando termino tiro la camisa y observo el perfecto torso desnudo de su amigo, luego hizo recostar a trunks en el mueble y le comenzó a desabrochar el pantalón, luego ella se quito el brasear (sostén, o como le digan) y cogió la mano de trunks y la guio a una de sus pechos comenzando a masajearlos, trunks estaba sonrojado nivel dios, ya que se sentía un poco raro ya que el ya estaba casado y técnicamente ella era su esposa pero ni el la reconocía, luego pan iba a besarlo pero en ese momento se escucho la perilla de la puerta intentar abrirse.
Pan: ¡rápido¡ escondámonos (cogiendo sus cosas y entrando a un armario de útiles, trunks cogió sus cosas y la siguió, en un momento la puerta se abrió y ahí apareció el director con unas personas más.)
Director: bueno los reuní aquí para decirles que anoche las cámaras de seguridad fueron apagadas a las 11:30 pm y jamás volvieron a prenderlas
X: pero quien haría eso
X2: con que propósito
Director: no lo sé, pero los alumnos que hicieron esto seran expulsados
X3: pero no hay ninguna pista
Director: jajajaja eso creen pero aquí encontré esta llave en las cámaras y quien la haya cogido estará el ADN
X4: wau eso servirá
X5: entonces que espera valla
Director: de inmediato (salieron todos)
Los dos: oh no (asustados)
CONTINUARA.......
DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :D
ESTÁS LEYENDO
la vida...vale la pena...tal vez (temporada 2)
Romancepara entender esta historia debes leer la primera temporada jejejejeje ADVERTENCIA: LA SEGUNDA TEMPORADA DARA UN GIRO DE 360 GRADOS