NOTA: DESDE HOY NO SUBIRE CAPITULOS SI NO HASTA EL LUNES YA QUE NO VOY A ESTAR, A Y MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN MIS NOVELAS NO SABEN CUANTO LES AGRADESCO.
CAPITULO 2
UN REGALO
NARRO YO
En unas lejanas islas se encontraba un chico peli-lila terminando su nuevo e último invento, estaba tan alegre ya que su plan de tres años por fin se cumplirá y por fin remediara los cavos sueltos.
EN LAS MONTAÑAS PAOZ
CASA BRIEF SON
En una casa de dos pisos se hallaba una feliz pareja durmiendo hasta que el despertador sonó y trunks se tuvo que ir a bañar, en ese momento pan detiene a trunks y le da un beso de buenos días y se va a ser el desayuno.
En esos momentos baja una soñolienta Sofía a donde su madre y pan va y la ayuda a arreglarse, luego de eso, los tres se encontraban desayunando rápido para cada quien empezar su día, Sofía muy feliz se despide de su madre y se va a esperar a su padre en el auto, y la espera para la niña fue una eternidad ya que sus padres casi que no se dejan de "despedir" y así otro nuevo día empezó, solo que nadie sabía que pasaría.
C.C
Después de dejar a su princesa en la escuela, se dirige a otra larga jornada de trabajo en c.c, pero como siempre va con unos muy buenos ánimos ya que pronto pasara el tiempo y volverá a casa con sus princesas, pero al entrar no esperaba visitas.
X: tanto tiempo sin vernos (dando la espalda)
Trunks: m...mirai (en shock)
Mirai: ni un hola
Trunks: lo siento... hola en donde has estado
Mirai: en una isla
Trunks: y eso
Mirai: trabajando en tu regalo de bodas hermanito
Trunks: pero mi boda fue hace cuatro años
Mirai: lo sé pero tarde más de lo planeado (sonriendo maliciosamente)
Trunks: o...ok
Mirai: ten (dándole una capsula)
Trunks: gracias (la desencápsulo y salió una especie de maletín) que es
Mirai: jejejeje un regalito
Trunks: es muy curioso, como funciona
Mirai: jejejeje por ejemplo escribe coordenadas al azar
Trunks: ok (escribe)
Mirai: oprime el botón rojo
Trunks: ok pero que pasara
Mirai: algo que volara tu cerebro
Trunks: mejor no lo oprimo tengo trabajo que hacer
Mirai: muy tarde (le coje la mano y le hace oprimir el botón)
En ese momento el maletín comienza a brillar y explota.
����
CONTINUARA......
DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO :)
¿QUE PASARA?
ESTÁS LEYENDO
la vida...vale la pena...tal vez (temporada 2)
Romancepara entender esta historia debes leer la primera temporada jejejejeje ADVERTENCIA: LA SEGUNDA TEMPORADA DARA UN GIRO DE 360 GRADOS