flores amarillas

237 32 21
                                    

*Después de nuestra primera vez juntos, Seika y yo empezamos a compartir la misma cama regularmente. Al principio, era un poco incómodo, ajustándonos a estar tan cerca durante la noche, pero con el tiempo nos acostumbramos.

Lo que realmente me sorprendió fue cómo Seika se volvió un poco más coqueta cada mañana. Cada día, al despertar, me recibía con una sonrisa pícara y a menudo me lanzaba algún comentario juguetón. Al principio, me desconcertaba un poco, pero pronto me di cuenta de que era solo su manera de expresar su alegría y cercanía.

A pesar de mis esfuerzos por mantener la compostura, es difícil no sonrojarse ante sus gestos cariñosos. Me hace sentir especial, como si realmente fuera importante para ella. A veces, me pregunto si esto es solo el comienzo de algo más profundo entre nosotros.*

Seika: ¿Sabes, cariño? Creo que Nijika tardará un poco en despertar hoy.

TN: ¿En serio? ¿Por qué lo dices?

Seika: Bueno, ha estado tan agotada últimamente, supongo que necesita un poco más de descanso.

TN: Entiendo... ¿Qué propones entonces?

Seika: Con una sonrisa traviesa Bueno, ya que tenemos un poco de tiempo a solas, ¿por qué no nos damos un poco de amor antes de que ella despierte?

TN: Sonríe cómplice Eso suena tentador... ¿Y qué tipo de amor tienes en mente?

Seika: Se acerca a TN con picardía Hmm, ¿te dejo adivinar?

TN: Ríe suavemente Supongo que tendré que descubrirlo por mí mismo, ¿verdad?

Seika: Sonríe con malicia Exactamente. Entonces, ¿qué dices, cariño?

TN: Sonríe ampliamente Digo que suena como una excelente manera de empezar el día.

*El ambiente estaba impregnado de una atmósfera de complicidad y picardía cuando Seika y TN intercambiaron esas indirectas sugestivas. Con una sonrisa traviesa, Seika se acercó a TN, sus ojos brillando con anticipación mientras el juego del coqueteo se intensificaba.

TN, contagiado por la energía juguetona de Seika, respondió con una sonrisa cómplice, dejando claro que estaba dispuesto a seguir el juego. La tensión entre ellos aumentaba con cada palabra susurrada y cada mirada furtiva.

Finalmente, después de un breve intercambio de palabras cargadas de insinuaciones, Seika se acercó aún más a TN, su corazón latiendo con excitación. En ese momento, las palabras se volvieron innecesarias, ya que sus cuerpos se encontraron en un abrazo apasionado, rendidos al deseo mutuo que los consumía.

El tiempo parecía detenerse mientras se entregaban el uno al otro, compartiendo momentos de intimidad y pasión que los unían aún más. Con cada caricia, cada beso, se fortalecía el vínculo entre ellos, sellando su amor en ese momento íntimo y especial.

A medida que la pasión los envolvía, Seika y TN se perdieron el uno en el otro, sumergiéndose en un mundo de sensaciones y emociones que solo pertenecían a ellos. Y así, en la privacidad de su amor compartido, se entregaron el uno al otro por completo, dejando que el amor los guiara en un baile eterno de afecto y deseo.*

strangers in love.        TN X SeikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora