🖤

251 31 2
                                    

════ ∘◦🐤◦∘ ════

-Tock,tock! Hola _____~-La mujer levanto la cabeza de su tableta y vio a su jefe, el cuál estaba asomado por la puerta de su "oficina." con una sonrisa.-¿Qué haces?

La mujer se quito los lentes de la cara para poder descansar su vista.-Trabajando, ya sabe, lo de todos los días.-Respondio con voz suave, hace ya un tiempo que ____ trabajaba para Lucifer, era como una asistente personal
pero se encargaba de todo su trabajo ya que él estaba muy ocupado pasando los días encerrado en su taller.

-Oh,si,claro,Jaja haciendo lo tuyo.-Dijo con una sonrisa algo nerviosa mientras estraba, con las manos detras de su espalda.-Y-yo am... ¿Ya se fueron los demás?

-Son las cuatro de la mañana,claro que se fueron.-Respondio y luego volvio a su trabajo.

-Ok,ok... Yo am... ¿No estás cansado? Deberías estar durmiendo.

-No puedo dormir, los Overlord han estado pidiendo reuniones para discutir lo del siguiente exterminio de este año.

-¿Siguiente exterminio? Pero si acabamos de tener uno hace unos días.

-Fue hace cinco meses señor y anunciaron que van a adelantar el próximo exterminio-Lucifer arrugo las cejas confundido, y ____ solo suspiro.- Lo anunciaron en televisión

-¡Oh si! Es que no he estado viendo mucha televisión,ya sabes, eso no es sano.-Comento con una sonrisa nerviosa y luego le resto importancia. -Bien,no quiero reunirme con nadie,me da igual que adelanten exterminio, así que cancela todas esas reuniones.

-La mujer solo asíntio en silencio.-Ok, pero le advierto que no podrá escapar de esto para siempre, tarde o temprano alguno vendrá hasta su palacio y querrán respuestas.

Lucifer rodo los ojos,sabia que era verdad pero no quería involucrarse con los pecadores más de lo necesario. -No me importa, se lo que dirán,querrán que trate de detener el exterminio.

-Tal vez debería intentarlo...

-Pff,porfavor, hablas como si ese montón de idiotas no merecieron morir, son un desastre, los pecadores no hacen nada mas que arruinar este lugar y no merecen mi esfuerzo. -Escupió con fastidio, parte de lo que Lucifer sentia que lo hacía odiar su vida era el cargo que se le impuso,gobernar gente malvada.-Seria genial que los mataran a todos,son solo desagradecidos e inmundos pecado-

Se detuvo cuando escucho el ruido de algo romperse,giro su vista a ____ y ella tenía una expresión seria mientras la tableta que tenía en sus manos estaba hechas pedazos. Lucifer no dijo nada, simplemente permanecio en silencio.

____ inhalo lentamente y luego exhalo,sacudio sus manos y suavizo au mirada.-Creo que es tarde señor, deberías irte a dormir, mañana tienes cosas importantes que hacer.

-... ¿Estás enojada por lo que dije? -Preguntó tímidamente,no sabía porque se molesto pero estaba claro que fue su culpa.

-Si

-... Lo siento, es mi forma de pensar.

-Lo se.-___ simplemente se encogio de hombros.

-Y-yo,amm... Lo siento mucho, tu no eres como lo demás pecadores,e-eres diferente.

-Si lo soy,llegue al infierno por la misma razón que los demás. -Ahora la mujer nisiquiera lo miraba y él pudo entender que estaba muy enojada.- Solo soy una inmunda pecadora más.

-E-espera, tu n-

-Buenas noches Señor Lucifer.

-N-no,___-__,yo-

-Adiós. -Su voz sono un poco más dura,levanto la vista y sus ojos brillaron de un color amarillo. Lucifer bajo sus hombros sintiéndose mal.

El simplemente salió de su oficina en silencio, se sentia como un idiota ahora,le había faltado el respeto a su amiga/asistente. Lucifer sacó la mano de su bolsillo y sacó un pequeño patito de goma con unos lentes.

-Parece que lo volví a echar a perder amigo.-Suspiro mientras miraba detallaba el pequeño juguete, había perdido la oportunidad de dárselo a ___ y ahora ella estaba enfadada con él. - Definitivamente no sirvo para esto.- Dijo y luego guardo otra vez al pato en su bolsillo y se dirigio a su habitación.

Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora