════ ∘◦🎭◦∘ ════
—____, querida,no sigas —Alastor le dio la espalda mientras empezaba a caminar.
____ se quedo congelada, ¿eso era todo? ¿Después de lo que dijo,así respondería?
—¡E-espera! Alastor!—El demonio siguió su camino,ignorando su llamado.—Alastor... Acabo de confesarte mis sentimientos.—La mujer volvio a aparecer delante de Alastor, sus ojos brillaban con tristeza.—¿De verdad te vas a ir e ignorarme?
—¿Y qué esperas que te diga? —Alastor la rodeo y siguio caminando.—Tu no me interesas.
____ sintio su corazón romperse,habia pasado años AÑOS junto a Alastor, desde que él llego al infierno,ella era un Overlord muy temido,pero por alguna razón se sintió cautivada por el extraño Locutor.
_____ había ayudado a Alastor a obtener poder,trabajo mucho con él,disfruto atormentar a otros Overlord y todo fue para complacerlo y ganar su amor.
—E-espera, porfavor.—____ trato de detenerlo,tomo su mano con un poco de fuerza y lo giro para que él pudiera verla.—Alastor,yo te amo, daría todo por ti, h-hemos estado juntos desde el inicio,he traicionado a los otros Overlord por ti, le he mentido a Charlie y a Lucifer por... Ti.
Alastor la miro en silencio, luego solto una pequeña risa mientras separa su mano de ella.—Oh dulce _____... Dulce e ingenua _____.
Ella sentia como su corazón se desgarraba, no queria renunciar a él, estaba convencida a que eran el uno para el otro.—¡Porfavor! ¡Somos perfectos juntos! — La mujer sonrio, estaba desesperada, se arrodillo frente a Alastor mientras juntaba sus manos en un acto de súplica.—No lo entiendes, yo te amo.
La sonrisa del demonio se volvio aun mas grande.—No digas eso,y levántate, te ves patética.
—¡No me importa!—El suelo empezo a temblar,pero a ____ no le importo.— Tienes que entender que lo que siento por ti es real,se que podemos ser felices juntos,tu y yo,seria una pareja poderosa, solo dame la oportunidad, se que puedo hacerte feliz, te daré todo el poder que quieras, mis legiones, las almas que tengo,solo... Quiero tu amor.
—...Oh,querida—Su tono de voz se volvio frío,Alastor miraba a la mujer con su característica sonrisa pero de alguna manera su voz se volvio que más demoniaca y distorsionada.—¿Qué te hizo pensar que alguna vez yo te amaría? —Sus ojos de volvieron negros y sus iris rojos.—Incluso si pudiera.
—P-pero...—El suelo empezo a agrietarse,pequeña línea rojas empezaban a brillar,el lugar empezo a calentarse.—Alastor.
—Escucha con atención queridita —La sombra de Alastor tomo la mandíbula de ____ con fuerza y la levanto para que ella mirará al demonio de la raído a los ojos.—Solo te use para ganar poder, no existe nada en ti que me importe más que eso, y ahora que tengo lo que quería,no tw necesito más, asi que haznos un favor a mi y a Charlie y vete de aquí, no querras que se enteren quien eres realmente.
Sin previo aviso las grietas del suelo se abrieron, de ellas empezaron a salir pequeños ríos de Lava, que rodearon el lugar, los ojos de ___ empezaron a llorar pero sus lágrimas eran rojas. Estaba destrozada, se había entregado a un hombre que simplemente la uso, sentia patética e ingenua, la Lava creía al igual que su llanto, sus puños se cerraron, su cabeza bajo en señal de vergüenza y arrepentimiento, fruncio el ceño mientras las crueles palabras de Alastor seguían repitiéndose en su cabeza.
—Debes irte,estas haciendo todo un drama.—Su tono de voz era burlon, ____ levanto la cabeza solo para ver a Alastor sonreír tranquilamente.—Yo le avisaré a Charlie sobre tu renuncia y no te preocupes,no tendre que destruirte si no me molestas más.
—Te vas a arrepentir...—Fue todo lo que pudo decir, ____ seguia llorando pero de todas formas fulmino a Alastor, si no estuviera tan débil,hubiera intentado matarlo.
—Seguro cariño,ahora vete, no quiero verte más.
____ sintio su ira crecer, todo su dolor se transformó en ira, Alastor se habia burlado de ella, en todos sus miles de años viva en el infierno, habia despedazado y deborado a aquellos que se atrevían a burlarse de ella.
Con calma la mujer seco sus lágrimas y uso parte de sus poderes para crear un portal en el suelo,le dio una última mirada a Alastor y murmuro.—Conseguire la forma de destruirte, para que puedas sentir esto que yo estoy sintiendo.
Alastor solo la observo saltando al portal en silencio, su sonrisa nunca se borro, pero entrecerro los ojos ante su amenaza, él la conocía, sabía de quien era capaz esa mujer pero ahora estaba en una posición donde no podía permitirse fallar, para poder liberarse de su contrato tenia que hacer un trabajo impecable y tener a alguien ahora solo le traería problemas.
No iba a perder otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Hazbin
Fiksi Penggemar¿ℚ𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕝 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕒?🐤 (𝑆𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑥𝐷 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑏𝑏 𝐿𝑢𝑐𝑖) ✡️𝙄𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙖 ✡️𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 ✡️𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 ✡️𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝘾𝙤𝙧...