Capitulo 2

169 19 1
                                    

-Si no me equivoco, Están detrás de esta gran roca-penso el Uzumaki asombrado por la inmensidad de la entrada, gracias al modo sabio sabía que Obito y Madara estaban ahí, pero no estaban solos, sentía la presencia de los Zetsus...-Debería destruir la roca y llevarme a Obito lo mas rapido posible....Aunque Madara sea un viejito no lo debo subestimar, Orochimaru hizo eso con el tercer Hokage y asi termino-dijo junto a los clones destruyendo la roca en conjunto con un puñetazo cargado de energía Natural, varios Zetsus salieron al ataque pero Naruto los golpeo a todos a una velocidad impresionante, luego de acostumbrarse a la oscuridad del lugar, visualizo un cuerpo recostado en una camilla, la mitad del chico estaba vendado pero ya no corria peligro de muerte, se acerco cauteloso....pero antes de tocar la camilla un Kunai le rozo el brazo.

-Se nota que los años me han hecho perder la puntería, apunte a tu corazon-dijo una voz profunda oculto entre las sombras, pero aún con la oscuridad, podía distinguir la luz roja de su Sharingan-¿Como nos encontraste? Oh...no es necesario responder, puedo ver la energía natural en tu cuerpo.

-Madara Uchiha-dijo Naruto con el odio reflejado en su voz.

-con que conoces sobre mi-dijo el viejo Madara saliendo de las sombras, se veía viejo y cansado, nada comparado a cuando lo vio en la cuarta guerra, a pesar de eso, no podía confiarse-¿Que has venido a hacer aquí?

-vengo por Obito-apunto Naruto al chico inconsciente -Lo devolveré a Casa.

-¿Y conociendo mi reputación...crees que puedes o ponerte ante mi fuerza?

-No lo creo-se sincero Naruto, pero de repente, las rajas de sus ojos se volvieron cruces-Pero puedo lastimarte.

-El Modo Sabio de los seis caminos-dijo Madara sorprendido, rápidamente puso un semblante de furia-¡Te mata...

Naruto desapareció de su campo de visión y en un segundo reapareció tomando el cuerpo de Obito, Madara hizo varios sellos de manos pero antes de que el Uchiha perpetrara el Jutsu, varios clones inmovilizaron las manos del viejo y Naruto aprovecho la oportunidad para escapar...

-¡No lo harás!-grito Madara-Estilo de Madera...

-¡Chou chou Odama Rasengan!-los tres Narutos aplastaron a Madara con el Rasengan de lleno, por mera casualidad, el Uchiha estaba vivo, pero fuera de combate

-El Mal que alguna vez llevaste en vida, se acabará ahora-dijo el clon poniendo un Kunai debajo del cuello del Uchiha-¿Últimas palabras?

-Si...¡Shinra Tensei!

***

Naruto se sentó en el medio del bosque, recibió la información de los clones en cuanto murieron, Madara aún podía usar las habilidades del Rinnegan pero quedó demasiado lastimado luego de recibir tres Rasengan gigantes, era bueno eso al menos. Obito permanecía inconsciente todavía, lo recostó en el suelo y con el Chakra del sabio le devolvió su ojo como hizo con Kakashi en la cuarta Guerra.

-No puedo hacer nada con tu cuerpo de Zetsu-dijo Naruto que cayó arrodillado ante el por el consumo excesivo de Chakra, era notoria la diferencia sin Kurama, sumado el hecho de que el tajo que recibió en el brazo y la mejilla seguían sin curarse, otra prueba de que ya no tenía a su amigo curándolo-creo que estaremos bien aquí mientras tanto, no creo que Madara se atreva a venir aquí-pensó Naruto sintiendo que la energia natural se iba de su cuerpo-Mierda, debo...

Una explosión de humo se hizo ver a su alrededor, Naruto estaba a punto de usar el Modo Kurama...de no ser que se había olvidado que ya no lo tenía, solo podía ver varios shinobis de la hoja a su alrededor, todos poniendo un Kunai debajo de su cuello. El Uzumaki sonrió ante el ninja que lideraba ese escuadrón.

-Por la autoridad del Tercer Hokage, estás arrestado-dijo Minato observándolo fijamente.

***

Esto era cada vez más raro, se encontraba en la aldea de la hoja, pero no era tan grande como la recordaba, tenia un supresor de Chakra en el pecho estaba encadenado a seis Jounin, y el que tiraba de la corrrea era Minato, se sentia como un perro.

-La prioridad por el momento es la salud de Obito, encarguense de el llevándolo al hospital, yo me encargo del prisionero-les dió la Orden el que sería el Cuarto Hokage, tomo las cadenas y siguió llevándolo solo.

Al llegar a la torre,Naruto  sonrió un poco para sus adentros al encontrarse con más y nada menos que con Hiruzen. Aunque tenía una mirada más dura de lo que recordaba.

-Puedes sentarse-dijo el Hokage apuntando un banco, Naruto hizo lo que le dijo, no es que tuviera otra opción-Puedes sacarle las cadenas Minato, no es un animal.

Minato se acercó a el con la llave y lo libero. Se sentía mejor, esas cadenas ajustaban demasiado sus muñecas, tobillos , cuello y hasta donde sabía no era ningún masoquista que disfruta ser encadenado.

-Acabo de leer el informe de Misión, apareciste en el Pueblo Chinta e incapacitaste un ninja de la roca y a un Jounin de Konoha. Y luego te encontramos con las manos en la masa con un shinobi de la aldea que fue reportado como muerto hace unos días...¿Que tienes que decir?

-Soy un ninja sensor(no era mentira mientras usará el modo sabio)Pude captar un chakra poderoso junto al de uno muy débil...impeccione la cueva y luego me traje a este chico conmigo-fue la respuesta del Uzumaki.

-Bien, aunque no podemos cerciorarnos de que nos digas la verdad-razono el tercero-Cual es tu nombre, muchacho?

-Mi nombre es Naruto Uz...Naruto nada más, no tengo apellido-dijo el chico recordando que no podía decir sus orígenes.

-De dónde vienes?

-He Sido entrenado en el Monte Myoboku-respondió Naruto.

-Eso es imposible-dijo Minato-El Pergamino de las Ranas no posee tu nombre, mientes.

-Puedo demostrar que soy un ermitaño de ser necesario-le dijo Naruto tranquilo, en el fondo quería ir y abrazar a su papá, pero sabía que no sería lo más lógico.

-¿Cómo puedes demostrarlo?-pregunto Hiruzen.

-Para hacerlo, debo quitarme este sello-dijo Naruto apuntando su pecho, Minato estaba a punto de negarse, pero el Uzumaki fue más astuto-Puedes hacerme una marca con tu Jiraishin, de tratar de escapar...cortame el cuello limpiamente.

-Me parece un método extremo-tercio el Hokage-Pero si Naruto esta de acuerdo, no tengo nada que objetar.

Y así fue como Naruto terminó en posición de loto concentrándose, mientras la energía natural iba directo hacia el. Las franjas Naranja no tardaron en aparecer bajo sus párpados, Minato no le saco el ojo de encima, ese era el Modo Sabio Perfeccionado de los sapos de manera perfecta. Ni su Sensei tuvo tales resultados.

-Este es el Modo Sabio de los Sapos-dijo Naruto tranquilo-Con esto muestro que no miento.

-Eso solo responde una de todas-dijo Hiruzen-Sin embargo, se te perdonará y te otorgamos algo a modo de disculpa por los inconvenientes y de traerte aquí a la fuerza.

-¿Que es lo que pides?-pregunto Minato.

-Yo...Quiero unirme a las filas de Konoha-apunto a Minato-Y aprender de el ¡De veras!.

Minato lo observo estupefacto, algo en el...le recordaba claramente a alguien.

-Es algo conveniente-sonrio Hiruzen-Puedes estar en el puesto de Obito Uchiha hasta que se recupere de sus heridas. Naruto...A partir de ahora eres parte del equipo Minato, felicidades.

-No los decepcionate-grito Naruto con su puño en alto-¡Y tú viejo, cuida tu puesto por qué algún día, yo seré Hokage!

Continuara...

Los Salvare...O Lo Empeorare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora