Capitulo 4

101 18 2
                                    

-Esto es facil-Pensó Naruto envolviendo sus manos en un fuego azul-Este sería un gran ataque combinado con mi Taijutsu-penso el chico atacando a los enemigos frente a el, fue fácil, atacaba sus puntos de presión y automáticamente volaban contra los muros, de un solo corte con su Kunai acabo con diez, y cuando cinco se lanzaron por su espalda, utilizo el Rana Fū para estamparlos contra los árboles-Nunca había pensado en la idea de aprender un Modo de ataque como este ¡Sakura, estarías orgullosa!-grito el rubio con el puño en alto.

-eso ha sido excelente-dijo la voz del Hokage a sus espaldas, claramente Naruto tenía una gran habilidad, dejo inconscientes a sus mejores ANBU sin la necesidad de matarlos-Eres muy bueno con las técnicas de ese pergamino que te entregué.

-El Jutsu este del fuego azul...cuesta mucho trabajo mantenerlo sin quemarme , pero las flamas fluyen a través de los puntos de Chakra apenas conectan, así que sirve mucho en una batalla corta, pero no una que llegue a prolongarse.

-Hace falta mucho chakra y mucha resistencia, por eso es clasificado como un Jutsu prohibido-le respondió Hiruzen levantando el pergamino del suelo-Te recomiendo empezar a usar este Jutsu, es muy eficiente en batalla.

Naruto se acercó hacia el rollo y se asombro un poco. Era un Ninjutsu bastante extraño pero no desconocido.

-Fuerza amplificada por chakra...es el Jutsu de ...

-La Legendaria Sannin, Tsunade-completo Hiruzen-No es un Jutsu prohibido, pero se necesita un gran control de Chakra para ser utilizado, puedes derribar ninjas varios metros con solo uno de tus dedos.

-Jejeje lo se viejo, pero es un Jutsu que no me es útil por el momento, recuerda que con mi Modo Sabio puedo albergar una fuerza similar.

-pero la desventaja del Modo Sabio es la cantidad de tiempo en la que empleas la energía natural, en cinco minutos...podría pasar cualquier cosa a ti o inclusive a tus aliados, toma tiempo para pensarlo, pero creo que este Jutsu te iría muy bien-le dijo el anciano retirándose, Naruto rio para sus adentros, como no conocer ese Jutsu, Sakura lo golpeó múltiples veces usándolo...sin dudas era doloroso para quien lo recibía, Sakura...pensar en ella la ponía triste ¿Que habrá pasado de ella? Obviamente todavía no había nacido, al igual que el...si quería ser fuerte para lograr todos sus cometidos en el pasado, debía tener todos los arsenales a su mano, y no dejaria pasar la oportunidad de ser mejor.

-Bien, es mejor que me ponga a entrenar con este Jutsu...mmm debo tener un control perfecto de Chakra, bien, eso ya lo tengo, ahora debo intentar...

5 meses después*

Las cosas se pusieron muy locas en ese tiempo, para empezar , detuvo la muerte de Rin y el intento de volverla el Jinchuriki del Sambil 2)Obito Uchiha fue trasplantado y ahora podía hacer misiones como un ninja normal. Hasta ahora, todo en sus planes salieron bien...sin embargo.

-¡Naruto, el Zorro de las Nueve Colas ha Sido liberado , ven a ayudarnos!-Obito había entrado a su departamento sin golpear, Naruto tenía su armamento preparado, varios pergaminos y armas en su abrigo. Corrió detrás de Obito hacia la bestia , sabía lo que pasaría...Dos meses después de despertar en ese mundo , todos los eventos que pasaron en su mundo original fueron directo a su cabeza, el ataque del Zorro incluído. Obito estaba corriendo a su lado, lo salvó de la oscuridad , pero si él no había liberado a Kurama ¿Quién fue el atacante? Creo un clon de Sombra que siguió al lado de Obito que ni se dió cuenta del cambio y desapareció en un destello.

***

Naruto observaba a Kurama desde la roca del Hokage, a pesar de la distancia , veía el Sharingan en sus ojos...estaba siendo controlado.

-¡KURAMA, DETENTE!-Grito el Uzumaki ante la bestia que a penas lo vio, lo atacó con sus nueve colas pero el chico las esquivo con facilidad, no era la primera vez que peleaba contra el. Se posicionó encima de su cabeza y lo golpeó con su fuerza sobrehumana, el Zorro cayó sobre sus patas al sentir el poder del Uzumaki, pero eso no lo libero del enojo, solo lo enfurecio más, intento quitárselo de encima pero Naruto lo volvió a golpear, está vez alejándolo hacia el bosque fuera de la aldea. La bestia estaba observándolo con el odio más puro , Naruto solo observaba a su ex compañero con una lágrima, sabía que no lo hacía por cuenta propia, pero tenía un plan y debía completarlo.

-¡Kurama, debes reaccionar ahora, o lograrás lo que quiere Madara!-le grito, y el Zorro rugió, lanzándose contra el, Naruto esquivo el intento de aplastarlo por parte del Kyubi, El Uzumaki saco uno de sus dos pergaminos gigantes que tenía en la espalda y al desenrrollarlo se acerco lo suficiente para que los ojos de Kurama lo observen atentamente...y el brillo del Sharingan desapareció en breves destellos-Bien, parte uno completa...

-¡¿Quien demonios eres?!-rugio el Kyubi aplastando el pergamino con el cual detuvo el genjutsu, pero ahora estaba en mejor forma, sus nueve colas fueron esquivadas difícilmente esta vez , intento golpearlo con su fuerza sobrehumana, pero Naruto fue sorprendido por la enorme Bijuudama que recibió de lleno.

-Ku-Kurama...-susurro Naruto en un sonido casi inaudible, había perdido el brazo izquierdo y su pecho estaba muy lastimado.

-¡¿Cómo demonios sabes mi nombre?!-pregunto el Kyubi cargando una nueva Bijuudama.

-por que ...somos amigos-sonrió Naruto, hubiera sido un momento precioso, de no ser por qué Kurama lanzó su ataque igualmente. Tanto entrenamiento para nada , seguía siendo el mismo perdedor de antes...no podía salvar a nadie nunca.

-¡Chou Chou Chou Odama Rasengan!-un enorme Rasengan choco contra la Bijuudama, ambas del mismo tamaño, peleaban entre las dos para ser la potencia mas fuerte, Naruto sonrió ante la espalda de su salvador...sus cabellos blancos hasta la espalda lo delataban.

-¡Más potencia!-grito Jiraiya poniendo todo el Chakra que tenía, por solo un poco, sobrepasó el poder del ataque del Zorro, haciendo que ambos ataques exploten entre los dos y genere una onda de choque que derribo tanto al Sannin como a la bestia. Naruto se levantó con mucho cuidado, tomo uno de los pergaminos de su único brazo y al instante apareció un brazo de color blanco, lo pego al que habia perdido y automáticamente lo uso libremente como si fuera el suyo. Las heridas del pecho eran dolorosas pero podría aguantar, salto por encima del pecho de Kurama y le puso el enorme Pergamino faltante sobre el...automáticamente , el cuerpo del Zorro se dividió en dos y la mitad de su chakra y forma física entro dentro de el. Creo un sello de cinco sellos en su estómago y sonrió con dolor, las heridas se curaron rápidamente.

-Fase dos completada-dijo Naruto con una sonrisa-Inicio de la fase tres.

Continuara...

Los Salvare...O Lo Empeorare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora