7 años después*
Naruto estaba frente a la academia ninja. Portaba una máscara de ANBU y se miraba bastante disgustado. Un niño rubio estaba siendo golpeado por varios aldeanos.
-¡No deberías haber nacido, monstruo!-gritaba uno de ellos.
-¡Solo miraba las...
-¿Que dices?-grito otra mujer-Que Alguien mate ya a ese mocoso por favor.
-Eres la existencia del mal-dijo un segundo adulto, con el puño en alto a punto de golpearlo con dureza...pero Alguien lo detuvo tranquilamente.
-Vuelve a tocar al niño, y te cortaré la mano-escupio el ANBU con odio empujándolo hacia atras-El que quiera meterse conmigo de un paso al frente.
Todos los veían a el también con un odio profundo, sabían de su existencia, el era el otro Jinchuriki del Kyubi, un demonio sobre la misma tierra. Sabían que no podían ganarle a ese anbu veterano, solo le dieron una mirada de desprecio y siguieron su camino.
El chico rubio con marcas en la cara solo admiraba la espalda de aquel hombre, si , algún día querría ser como el.
-Naruto ¿Puedes levantarte?-pregunto el adulto tendiéndole la mano, el niño la tomó y se levanto-¿Que paso?
-Esa mujer...me choque con ella y me disculpé, pero me pegó y el resto decía que tenía razón en hacerlo-explico el pequeño con lagrimas en los ojos.
-Mm gente estúpida la verdad-respondió Naruto con una sonrisa -supongo que eso no hará que te des por vencido de todas formas.
-¡No!-grito el niño con convicción y su puño en alto-algun día seré Hokage y deberán mirarme con respeto ¡De veras!
-¡Muy bien! Eso es lo que diría un ninja !De veras!
-¡Narutos!-grito una niña a la lejanía, ambos sonrieron a la chica de cabello rosa que venía a abrazarlos a ambos-Los extrañe-dijo con una sonrisa radiante.
-¡Tranquila, Sakura! Estamos aqui-sonrió el Anbu cargando ambos niños a sus hombros-¿Que les parece un buen Ramen?
-¡Si!-grito Naruto/peque con emoción.
-¡¿Otra vez Ramen?!-grito Sakura aturdiendo el oído de los dos-Hemos cenado ramen ayer ¡Y hasta desayunamos ramen!
-¡Pero el Ramen tiene todo lo necesario para hacerme volver un buen Hokage, Sakura-la enfrentó Naruto/peque.
-¡Si solo vives a base de ramen morirás por el colesterol! Mejor vayamos por un arroz y una sopa de miso.
-Pero yo quiero Ramen-gritaron ambos Naruto...mala idea, todavía no tenía el Jutsu de amplificación de fuerza por chakra...pero eso no decía que golpeaba menos duro, ambos Uzumakis cayeron destrozados contra el suelo.
-¡El ramen es muy malo y ya estoy harta de comer eso en desayuno, almuerzo, merienda y cena! ¡Hasta nos das ramen en la lonchera del colegio!-apunto al Naruto adulto -Debes cuidar mejor nuestra alimentación.
-Pero yo viví a base de ramen de que nací y sigo bien-susurro Naruto adulto frotándose ambos dedos...pero una idea afloro por su mente y sabía que así serviria-¿Que les parece si vamos a Ichiraku Ramen y llevamos a...Sasuke Uchiha?
La mirada de Sakura se iluminó, y Naruto peque puso un semblante enojado.
-¿Para que nos llevaremos a ese tarado-grito Naruto peque-No...Ante la autoridad del sexto Hokage, yo, Naruto Uzumaki deniego-dijo poniendo ojos de gato.
-Pero todavía no eres Hokage-respondio el Uzumaki mayor dando un duelo de miradas de gato con el menor-¡Así que con mi futura autoridad como Sexto Hokage ordeno que Sasuke Uchiha venga con nosotros al ramen!
-¡Yo seré el sexto Hokage, tu serás el décimo!
-¡¿Y por qué un mocoso sería el sexto y yo justamente el décimo?! ¡No viviré tanto como para llegar a ser el décimo, enano -grito Naruto adulto.
-¿Quieres enfrentarte a mi eh?!-grito el Naruto pequeño-¡Jutsu clones de sombras!-grito creando dos bolas de humo...que cuando se dispersaron mostraron dos copias de Naruto en perfecto estado ...en el tamaño de un zapato.
-¡Vamos, pelea conmigo!-grito uno de los narutos en miniatura.
-¡Yo le destrozó la cara!-grito el segundo pequeñín.
-ah...mis clones eran tan sosos?-se pregunto el Uzumaki poniéndose los dos clones que le estaban "asesinando" los pies y se los puso al hombro.
-Vayamos por Sasuke.
-Cuando sea Hokage te desterraré de la aldea -dijo Naruto con los brazos cruzados.
-Si, pero hasta entonces, comeremos Ramen.
***
Convencer a Sasuke Uchiha no fue fácil. Lo encontraron dónde siempre, lanzando Kunais y Shuriken en los troncos, el Naruto adulto sonrió, tenía buena puntería desde niño, veía talento, pero eso era esfuerzo también. El deseaba volverse mas fuerte.
-¡Sasuke!-grito Sakura bajandose rápidamente de los hombros de Naruto para acercarse corriendo hacia el-Hola Sasuke...
Naruto veía a la miniatura de el verlo con enojo. Sasuke no le caía , por qué a Sakura le gustaba.
-Deberias estar avergonzado un poco ¿No Naruto? Me saliste norteño.
-¡Cállate!-dijo Naruto mirando hacia otro lado-Sakura no es mi hermana de sangre.
-Si, tienes razón-sonrió Naruto observando a Sasuke, podía sentir su aura, estaba muy desecho.
-No quiero ir con ustedes, no puedo perder el tiempo con ese tipo de cosas-le dijo Sasuke dándole la espalda-Debo ser más fuerte.
-pero Sasuke...
-Oye chico-Naruto adulto captó su atención acercándose a su lado-¿Me permites?
Sasuke le dió el Shuriken y se dió la vuelta para lanzarlos de espaldas, lanzó todos los Shuriken sonriendo ante su genial forma de ser...de no ser por qué escucho un grito. Al darse la vuelta río al ver a Sakura y Sasuke clavados al árbol por sus ropas.
-Jejeje supongo que la puntería no es lo mio-sonrio Naruto.
-¡Casi me dejas tuerta!-grito la pequeña Sakura-¡Naruto, en cuanto te ponga las manos encima!
-¡Yo no hice nada!-grito el Naruto Peque.
-¡Tu no, el otro!
-¿Que intentaba hacer?-grito Sasuke cabreado por no poder moverse, si hubiera errado un solo disparo, habría estado gravemente herido.
-Perdon, quería ser genial y dar las Shuriken al blanco de espaldas JEJEJEJE Pero no pensaba esto, bueno no importa, Sasuke Uchiha, ven a comer Ramen con nosotros a Ichiraku y te enseñare cosas geniales de un gran anbu ¡De veras!
-¿Le dará clases otro Anbu?-le pregunto Naruto susurrándole al oido-Eres malo, nunca me dijiste que un Anbu me entrenaría a mi.
-¡El Anbu soy yo, tarado!-grito Naruto adulto golpeando a Naruto peque dejándole un chichón estilo anime-¡Ahora vengan conmigo o los tiro al estanque!-grito el Uzumaki a los otros dos niños.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Los Salvare...O Lo Empeorare.
FanfictionEn esta historia, Naruto regresará en el tiempo luego de morir contra Sasuke en su batalla del valle del Fin...¿Dónde irá? A la Tercera Guerra Ninja y arreglar los errores del pasado...o empeorarlos mas. No confirmo que está historia termine con fin...