Capitulo 3

137 21 1
                                    

Rin...tu eres una de las causas de esta guerra que se avecina-pensaba Naruto observando al futuro ninja que copia y la chica hablándoles animadamente a un inconsciente Obito Uchiha. Pudo sacar al chico de ese infierno, pero su misión no había terminado ahí. Debía detener cualquier plan externo de Madara para llevarlos al camino del odio. Disfrutaba la idea de volver al pasado, podía cambiar las cosas para mejor...completo la primera parte del plan, sacó a Obito de la jugada...temporalmente. Debía impedir a cualquier costo que Alguien controle a Kurama el día de su nacimiento, la muerte de Rin...la de sus padres, el Clan Uchiha e incluso salvaría a Ero-Sennin pero para eso, debía volverse mas fuerte.

-¿Como lo salvaste?-pregunto Alguien a sus espaldas.

-Estaba en el lugar y el momento correcto, solo eso-le respondió Naruto con simpleza-¿Que han dicho los médicos, sobre su condición?

-dicen que podrá recuperarse...pero con esas heridas, no volverá a ser ninja-le respondió Kakashi observando la camilla de su amigo-Debo agradecerte por salvarlo. Es mi...es mi amigo.

-me alegra saberlo-le dijo Naruto con una sonrisa-La aldea ha perdido un ninja, pero recuperó un preciado ser.

-Quiero aclararte algo ...que te haya agradecido, no significa que confíe en ti, te veré de cerca, solo que te quede claro...si haces algo tonto, acabaré con tu vida enseguida-y para remarcar las palabras de sus próximas acciones, le mostró su Sharingan y su Chidori en mano-Ten presente que mi mano estará atravesando tu corazón

-Me quedó muy claro, chico-respondio Naruto tranquilo, a pesar de darse cuenta de que su Sensei de joven si se parecía a Sasuke.

-Por cierto, tenemos que salir enseguida, el sensei me envió un mensaje, debemos estar en las puertas en diez minutos.

-entiendo, iré a alistarme.

***

Los tiempos eran duros. La Cuarta Guerra duró tan solo dos días, eso no le estaba importancia, muchos compañeros murieron ante el ejército de Kabuto y Madara...El Hijo del Cuarto Hokage nunca fue los de prestar atencion en clase, sin embargo, sabia que la tercera guerra habia terminado luego de la destrucción del puente Kannabi, pero según Minato solo fue un retraso para ellos ya que habían conseguido otra manera de pasar ¿Ahora? Me dirigía a ninjas de la aldea de la roca junto a un grupo de Konoha.

-¡No tengan piedad, ellos no la tendrán con vosotros!-gritaba Minato quien iba al frente del escuadrón, Kakashi Hatake iba a mi lado y no me sacaba el Sharingan de encima.

-podrías dejar de observarme durante la misión , es incomodo-le dijo Naruto mirándolo fijamente.

-Eres sospechoso aún, no pienso quitarte el ojo de encima.

-Cuida mejor de ella-le dijo Naruto apuntando a la chica con marcas en la cara que corría a su lado, tenía una sonrisa bonita para su gusto-Cuida a tus compañeros , yo sabré que hacer si pasa algo.

-Metete en tus propios asuntos-le respondió el Hatake. Naruto no respondió nada,tenía mejores cosas que pensas, podía visualizar el ejército enemigo a lo lejos, eran cientos...si quisiera podría acabar con todos junto con Gamabunta, pero no estaba seguro que pasaría si intentaba invocarlo en esta época la cual no tenia contrato con los sapos. ¡Espera! Sino tenía a Kurama ¿Que demonios debía hacer? Se suponía que ya no podía usar ese chakra, y el Rasengan tampoco era una opción, no delante de su padre, y mucho menos el Rasen Shuriken ¡¿Debía enfrentarlos a todos con la fuerza del Modo Sabio nada más? ¡Tonto, tonto, tonto! Sabía que tenía que aprender otro Jutsu.

-no queda de otra ¡Jutsu Multiclones de Sombra!-grito el Uzumaki creando cien clones a su lado, sin preguntar nada, se lanzó hacia los enemigos a toda velocidad antes de que su propio equipo llegue, atacó con ferocidad, ninja que se le interponia, ninja que dejaba fuera de combate, patadas, puñetazos, uno que otro apuñalamiento, pero ninguno de ellos recibio un ataque de muerte, a pesar de todo, el sabia que solo seguian ordenes. Sin embargo, a penas llegaron Minato y su escuadrón, terminaron el trabajo matando uno a uno. Naruto estaba a punto de detener a Kakashi cuando intento matar a un niño de diez años, pero cayó al suelo con un crudo golpe que apareció de la nada.

-¿Que haces?-Minato estaba parado delante suyo con un semblante serio.

-¡Hay niños en este batallón!-grito Naruto enfurecido -Y ustedes lo matan como...cómo...¡Cómo si fueran nada!

-esto es lo que se hace en la guerra-fue la cruda respuesta de Minato.

-¿Quienes son ustedes para decidir el destino de Alguien más?-grito el Uzumaki tratando de golpear a su propio padre, pero Minato lo inmovilizo con una llave derribándolo contra el suelo-¡Suéltame!

-No hasta que te calmes-dijo Minato agarrando a Naruto del cabello y mostrándole la escena de muerte, los ninjas de la roca caían sin piedad por parte de la hoja, solo veía muerte y sangre-Esta es la realidad en una guerra.

-¡No tiene que ser así!

-Mientras exista la idea del vencedor, también existirá la idea del perdedor...Esto es lo que ves en una guerra, esto es lo que ves cuando quieres salvar a todos...

-Tu no piensas asi-grito Naruto cerrando ambos ojos, quería canalizar la energía natural y sacarse a Minato de su cuerpo, pero el Namikaze puso un Kunai en su nuca-Debes saber lo que...

-¡YA BASTA!-Naruto activo el Modo Sabio de los seis caminos, se sacó a Minato fácilmente de la espalda y se lanzó como un rayo hacia Rin, estaba peleando con un Jounin y no se había percatado que un tirador a lo lejos le había disparado una flecha...Se interpuso en el medio y la flecha le atravesó el pecho.

-mi-mierda-grito Naruto cayendo al suelo por el dolor que sintió, se sacó la flecha del pecho y en un disparo certero atravesó al Jounin que enfrentaba Rin, la cual al verlo tirado en el suelo se acercó rápidamente con las manos envueltas en chakra verde-No me estoy curando-comento Naruto con una sonrisa en el rostro, la flecha atravesó su pulmón izquierdo y le costaba respirar, antes de que el tirador vuelva a disparar, Minato se interpuso en su línea de tiro y lo mato con un corte limpio en el cuello. El ejército había caído, casi todos estaban muertos, salvó a los que Naruto le habia perdonado la vida.

-Tranquilo, estarás bien enseguida-prometio la chica haciendo su máximo esfuerzo, Kakashi y Minato se acercaron a ellos-Quedate conmigo Naruto...no te duermas.

-Rin ¿Tiene salvación?-pregunto Minato sentándose a su lado.

-Esta perdiendo mucha sangre-respondio ella-Puedo cerrar la herida...pero esto es un trabajo que supera mi habilidad como ninja médico.

-Tiene fiebre-dijo Kakashi poniendo una mano sobre su frente-Y alrededor de su herida se ha puesto verde...esa flecha tenía veneno.

-Rin ¿Cuánto tiempo te tomará crear un antídoto?

-necesito un laboratorio-respondio ella con angustia-No se que tipo de veneno le han puesto, además de que necesito una muestra de su sangre, debemos llevarlo a un hospital lo más pronto posible.

-No se preocupen-le respondió el Namikaze poniendo a Naruto en su espalda-lo llevaré a la aldea lo más rápido posible, sin embargo...

-No te preocupes sensei-lo tranquilo el Hatake-Me encárgate de que la misión sea un éxito .

-confio en ti, Kakashi-le respondió Minato-pero ten cuidado...Hay una probabilidad muy poca de que se encuentren con ninjas de la aldea de la niebla cercas, al menos eso me dijeron mis informantes.

-¡ESPERA!-Grito Naruto intentando bajarse de la espalda de Minato-Rin, Kakashi....deben volver a Konoha con nosotros, eso es una trampa.

Continuara...

Los Salvare...O Lo Empeorare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora