-El demonio aún no tuvo suficiente-Carcajeaba el niño frente a su grupo de matones-Golpeemos al mocoso una hora.
-Si jefe-sonreia un lame botas a su lado- siempre tienes ideas geniales.
-Pues claro, por eso mando-dijo pegándole una patada a Naruto tirándolo a un charco de agua fria-¿Que vas a hacer ahora, monstruo? Tu amiguito el Anbu no está aquí para protegerte.
Naruto estaba tirado en el suelo, vulnerable a cualquier ataque. Esto para el era un día normal sin su mayor al lado. Sakura estaba con fiebre y el se fue a hurtadillas para comprarle la medicina, no contaba que se encontraría a los más idiotas del pueblo a esa hora y menos en la lluvia. Tenía frío, el agua de lluvia lo rociaba y solo podía bajar la mirada, eran cinco contra uno.
-Cuando sea un Hokage super fuerte, ordenare matar está plaga-exclamaba el chico ante los aplausos de sus amigos, Naruto se había levantado para golpearlo, pero el chico lo devolvió a su lugar de una patada a la cara que le saco un hilo de sangre-Conoce tu lugar, monstruo ¿Cómo el quinto hokage puede dejar que basura como tú, merodee por las call...
El chico cayó inconsciente automáticamente a los pies de Naruto. Sus amigos quedaron con la boca abierta al darse cuenta de que la atacante era una niña con cabello rosado en una cinta y el arma con el que venció a su gran futuro Hokage era un paraguas.
-¡Sálvese quien pueda! Es la aliada del monstruo-gritaron los chicos corriendo lejos de ellos. Naruto se quito la chaqueta y se la puso a Sakura en la cabeza para que no se moje.
-Naruto...tu chaqueta está muy mojada y es contraproducente contra lo que quieres hacer-le dijo ella tapando al rubio con su paraguas-Vamos a casa.
-Sakura-chan...no deberías estar aquí, tienes mucha fiebre.
-¡Pero estabas tardando mucho!-solto ella-Ademas un poco de lluvia no me hará nada ¡De veras!
-¡¿Eh?!-grito el rubio sorprendido-¡¿Que acabas de decir?!
-¿Que estabas tardando mucho?
-No, lo otro.
-¿Que el agua de lluvia no me hará nada?!
-¡No, lo otro, Sakura!
-¿Que dije después?
-¡Dijiste "De veras"!
-Y si te escucho a ti decirlo todo el tiempo tonto, me has dado tu tic verbal-suspiro la Haruno haciendo ojos de gato, ahora dejando más en shock al Uzumaki, ahora solo faltaba que le dijera que vayan a comer Ramen y se desmayaría-Oh lo olvide, Naruto adulto trajo un nuevo niño.
-¡¿Adopto otro?! ¿No le es suficiente con adoptar al tarado de Sasuke?
-¡Respeta a Sasuke o te golpeó, tonto!-lo amenazó ella con su puño en alto.
-Esta bien ,está bien ¿Pero de dónde lo saco?
***
-Naruto, Sakura, Sasuke , les presento a su nuevo hermano , Gaara-les informo el rubio haciendo pasar al pequeño por la puerta, Kakashi y Rin estaban con los ojos en blanco, la gente normal adoptaba gatos o perros, a veces compulsivamente...¡Pero Naruto, mocoso que veía, mocoso que traía con papeles de adopción!-Me lo encontré en el desierto.
ESTÁS LEYENDO
Los Salvare...O Lo Empeorare.
FanfictionEn esta historia, Naruto regresará en el tiempo luego de morir contra Sasuke en su batalla del valle del Fin...¿Dónde irá? A la Tercera Guerra Ninja y arreglar los errores del pasado...o empeorarlos mas. No confirmo que está historia termine con fin...