Capitulo 10

89 12 1
                                    

-¡Tenemos una expedición! ¡Y solo los valientes vivirán!-gritaba Naruto a todo pulmón con una vara de Madera en mano-¡Y los Sasukes morirán!

-Yo me voy-dijo el Uchiha, Gaara lo tomo de la mochila impidiéndole el paso, mirando interesado a Naruto.

-Tengo hambre-decia Sakura tomándose del estómago-Vayamos a comer algo ¡De veras!

-Guau, una expedición...me preguntó si pelearemos contra Jounin o Chunin, tal vez hasta venzamos algún Kage malvado-dijo Gaara esperanzado-Estoy seguro que Naruto tendrá una misión ninja excelente.

-¡Iremos a buscar...un sapo!-grito el Uzumaki con su puño en alto-Siganme los buenos.

-eres un tonto-dijo Sasuke siguiendo a Naruto de igual forma al bosque.

-Me pregunto si podré matar algo-comento Gaara.

-Cuando vuelva comeré un tazón con extra puerco con dos huevos ¡No, pediré uno con tres huevos!-decia Sakura con saliva en la boca de solo pensar en poner sus labios en el ramen.

-Se que tienen miedo detrás de mi, pero tranquilos, Sasuke usará su cuerpo para salvarnos -comentaba el Uzumaki.

-¿Te pagan para ser comentarista o que?-le pregunto el Uchiha.

El bosque era realmente tranquilo, no había ningún animal extraño, no entendía por qué tenía un cartel que decía "Peligro, no pase, está llendo a una muerte segura ¡Nivel de entrenamiento apto:Anbu! Peligro no pase" Estaba seguro de que el cartel estaba hecho por un niño, Naruto Uzumaki no es tonto, si, jamás caería en ningún lugar peligroso, eres inteligentastico Naruto.

-Mmm no hay animales a la redonda-dijo Gaara-Por el momento estamos a salvo.

-Tranquilo Gaara, mi mejor amigo Sasuke no dejará que nos pase nada.

-Bailare sobre tu tumba-susurraba Sasuke.

-Oigan ¿Y si volvemos a casa?-pregunto Sakura-Hoy si tendremos cena.

-La que cocina es Rin-le recordó Naruto haciendo que la Haruno pusiera una mueca de asco, todos amaban a Rin...pero debías amarla demasiado si pensabas comer lo que cocinaba-Se me revientan las tripas de solo pensar en eso.

***

En el subconsciente oscuro de cierta persona, el Anbu estaba sentado en posición de loto frente a los enormes barrotes que contenían cierta bestia, llena de odio. El rubio no le temia, su paz era completa, había descubierto que el mejor lugar para descansar y meditar era ese.

-¿Por qué sigues aquí?-dijo el Zorro -Me molesta tu presencia.

-La tuya me agrada bastante-respondio el Uzumaki sin mirarlo, estaba con los ojos cerrados, sentado frente a frente-Ese odio no es nada bueno.

-¿Quieres hacer lo mismo que hiciste con el Uchiha? Solo quieres hacerte con mi poder...conozco a los bastardos como ustedes-gruño el Kyubi con una mirada fiera-Digas lo que digas...no me harás creerte.

-Algun día...me gustaría liberarte del odio que te carcome...Kurama-Sonrió el Uzumaki abriendo los ojos-El día que yo muera, abriré este sello para que no tengas que compartir mi mismo destino.

-¿Quieres que te crea, maldito?

-No tienes que hacerlo de no querer-contesto el rubio-Pero me encargaré que ese día en el que tenga que sacrificar mi vida, sea el cual sepa que no contengas una sola gota de odio y oscuridad...saber que no lastimaras a los indefensos y en cambio los protegerás.

-¡¿Crees que sacrificaría mi honor y mi orgullo por unos miserables shinobis?!-Grito golpeando los barrotes que lo contenían -¡Estás loco!

-Se que lo harás -sonrió el ,levantándose para mostrar su puño en alto ante la bestia-Yo confío en ti, y algún día tu confiaras en mi ¡De veras!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Salvare...O Lo Empeorare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora