Naruto solo podía sentirse débil en el interior. Miraba a través de los barrotes, Kurama afuera y el encerrado. Podía sentirlo todo, no sabía cómo explicarlo, sabía que viajo en el tiempo y todo pero ¿Realmente era eso? El Kyubi de su mundo poseía un odio incandescente, pero este...era mucho más oscuro, más malvado, más fuerte.
Podía ver a través de los ojos de la bestia, se disponía a atacar al otro Kurama que tenía enfrente controlado por Madara Uchiha...algo le decía que el Uchiha no tenía mucho tiempo, estaba muriéndose. Se subió el chandal y vio ahí el sello que utilizo, sin duda era débil a comparación del que uso su padre el cuarto Hokage...
***
-Veo que has conseguido otro Jinchuriki, demonio -decia Madara encima de su propia bestia-Pero puedes quedarte tranquilo, Jinchuriki...despojare a esa bestia inmunda de tu interior para que puedas morir en paz.
-¡MADARA!-grito Kurama con odio lanzándose contra el, pero el otro Kyubi se lanzó para morderlo.
-Deja de ser rebelde-dijo Madara mostrando su Rinnegan, Kurama intentaba defenderse ante el poder visual de el, pero era inútil, era sumamente poderoso, se arrastró en el suelo para intentar mantener el control.
-¡Madara Uchiha!-grito un anciano a lo lejos con un atuendo anticuado de combate-Estas arrestado en nombre del Tercer Hokage de la aldea escondida entre las hojas, rindete mientras tengas oportunidad o tendrás la pena maxima.
-Otro Hokage eh...salen como cucarachas, espero que hagas renombre al título de Kage.
***
Solo recuerdo ver una lucha descomunal entre dos Kyubis y el tercer Hokage contra Madara...en eso perdí la consciencia. Observé a mi alrededor y todo estaba muy tranquilo, reconocería ese olor en cualquier lado, estaba en la sala de un hospital, cierto ninja con un Sharingan me observaba a mi lado.
-Al fin despiertas, Naruto.
-¿Cuántos días estuve durmiendo?-dijo Naruto intentando levantarse, pero todo el cuerpo le tembló, Kakashi lo ayudo a recostarse nuevamente.
-Un mes.
-¡¿Un mes?!-grito Naruto sorprendido-¿Que ha pasado?
Kakashi no quería hablar con respecto a eso, una lágrima caía por su mejilla y Naruto entendió solo algo...muchas personas estaban muertas.
-El Jutsu del Tercer Hokage te devolvió tu forma-quiso explicar Kakashi-Sin embargo ...era un Jutsu de doble filo, concedió el poder de ponerte un sello más fuerte para que albergarán a la bestia y no rondará por dónde guste, pero a cambio sacrificó su vida.
-¿Albergarán?
-La bestia estaba dividida en dos...así que dividieron la bestia en un niño recién nacido...lo que tenían a mano para ser sincero.
-entiendo-dijo Naruto para sus adentros-¿Quién ha Sido el candidato?
-Naruto Uzumaki, el hijo de Kushina y Minato-le explicó Kakashi sin dejar de ver el suelo- ellos murieron...Minato peleando contra Madara, y Kushina por la extracción del Kyubi.
-Ya veo-Naruto se sentía mal, a pesar de querer arreglar la vida de otro Naruto, solo volvió al punto original...sin mencionar que Sakura quedó huerfana, por su culpa. Al instante se dió cuenta de algo-Minato y el viejo están muertos...eso significa que?
-Tuvieron que tomar la decisión rápido, los demás países sabrían que Konoha estaba muy vulnerable si no tenía un ninja al mando...Así que pusieron al ninja más fuerte y con más reconocimiento en la Nación del Fuego.
-¿Tsunade?
-No, pero Alguien de su misma categoría, el quinto Hokage es otro de los Sannin , Jiraiya.
ESTÁS LEYENDO
Los Salvare...O Lo Empeorare.
FanfictionEn esta historia, Naruto regresará en el tiempo luego de morir contra Sasuke en su batalla del valle del Fin...¿Dónde irá? A la Tercera Guerra Ninja y arreglar los errores del pasado...o empeorarlos mas. No confirmo que está historia termine con fin...