at: minúsculas a propósito! este cap será un poco más largoolos días habían pasado, contando alrededor de 2 semanas conviviendo juntos.
avanzaron bastante, tanto que ahora eran los mejores amigos pero, podía sentirse una gran tensión por parte de los dos. Hasta que podía cortarse si era posible, pero ninguno quería dar el siguiente paso, temiendo de que sean rechazados.
alejo había comprado diferentes cosas para el cuidado de matías, como abrigos, ropas, zapatillas, y también para su parte animal, ya sean juguetes para gatos o un rascador solo para él. Y era evidente que estaba demasiado feliz, nunca lo habían consentido tanto y ver eso por parte de su dueño/amigo lo hacía emocionante.
también fueron a una clínica especial para híbridos, donde le recetaron pastillas para malestares corpolares o algún que otro resfriado, ya que no podía darles las pastillas comunes de humanos. Otra cosa que era más importante, era el tema del los supresores, Matías tenía un olor bastante cautivador para otros híbridos, y humanos con buen olfato.
alejo lo podía sentir, un leve toque de vainilla con dulce de leche, riquísimo para su gusto. Y al salir, tenía que ponerse al menos uno para no llamar mucho la atención que era lo que menos buscaba hacer. Ale le regaló ropa de él, que tenía su olor impregnado, por las dudas lo necesitaba allí estaban con él.
en lo que estuvo conviviendo con el mayor fue muy difícil para él poder controlarse y no dejar que salga a la luz su estado más débil como híbrido, todas las noches que se quedó mirando las estrellas y la gran luna, lo hicieron darse cuenta de algo. Alejo era su destinado, a lo que, su parte animal estaba cada vez más cerca de tomar el control.
Alejo's
al estar terminando mi horario laboral, me despedí de todos y me dirigí al estacionamiento para sacar mi auto e irme a casa, estos días fueron una locura, ya no estaba más solo.
mientras pasaba los semáforos pensaba todo lo que me estuvo ocurriendo durante estas 2 semanas, fue todo tan rápido que todavía me cuesta un poco asimilarlo.
ESTÁS LEYENDO
gatito marrón | souliz
Romansa¬| alejo vuelve a su casa después de una fuerte tormenta, pero grande es su sorpresa a darse cuenta que tiene un gatito esperándolo en su puerta. au!¡ híbridos smut and fluff capítulos no muy largos